Entretenimiento

Exatlón México: Así fue el reencuentro entre Lino Muñoz y Pato Araujo en la boda de Ana Lago | VIDEO

Tras una fuerte despedida en la temporada de Exatlón México, los atletas rompen el silencio sobre su pelea.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:13

Exatlón México reunió a todos sus queridos atletas dentro de uno de los eventos má esperados del año, la boda colosal de Ana Lago fue el lugar perfecto para ver nuevamente a todos los participantes tanto rojos como azules que lograron conquistar el corazón de los televidentes en su camino al éxito en los circuitos de República Dominicana, ahora los famosos han dado un paso más dentro de su carrera, recordando con mucho cariño todos los impactantes momentos en la competencia.

Viendo caras familiares en la pantalla, los televidentes se sorprendieron bastante al ver a algunos atletas de Exatlón México que no se habían llevado muy bien dentro de su paso por la competencia, dejando claro que la magia del amor puede hacer maravillas para reunirlos en un mismo lugar sin problema algunos.

Los nervios estuvieron presentes durante toda la transmisión de la boda de Ana Lago, siendo los fanáticos del equipo rojo quienes señalaban el reencuentro de Pato Araujo y Lino Muñoz como uno de los momentos más intensos de la ceremonia, todo debido a la terrible traición que sintió el refuerzo rojo al salir de la competencia a manos de Pato Araujo.

El problema de Lino Muñoz y Pato Araujo

Compitiendo mano a mano por la permanencia en Exatlón México, los atletas rojos tomaron una fuerte decisión que dejó sin ventaja alguna a Lino Muñoz, quien llegó como refuerzo a la competencia después de unas cuantas semanas. El participante observó como todos sus compañeros le entregaban sus medallas a Pato Araujo como símbolo de más vidas en la eliminación, lo que molestó al refuerzo e incluso externó que tenía claro que querían que se fuera.

La salida de Lino Muñoz fue una de las más incómodas en la temporada, dejando claro que el equipo rojo ya había creado una fuerte familia antes de que él llegara, sin embargo, todo apunta que el atleta sigue llevándose bastante bien con algunos atletas y por eso fue uno de los invitados estrella en la boda.

¿Siguen siendo enemigos?

Para sorpresa de muchos, lo que se pensaba era una enemistad bastante fuerte, se transformó en una historia que contar dentro de las fiestas, dejando ver que tanto Pato Araujo como Lino Muñoz dejaron ir todos los problemas de su pasado en Exatlón México para reunirse y tener un increíble momento junto a su familia roja.

Lino Muñoz aseguró en sus redes sociales que todo se encontraba bien con él y sus compañeros de Exatlón México, lo que dejó bastante tranquilos a todos los televidentes después del reencuentro.