Exatlón

De Exatlón México al altar: Así se vivió la BODA de Ana Lago | VIDEO

La regiomontana tuvo una boda de ensueño que fue transmitida exclusivamente por las pantallas de TV Azteca
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:40

El pasado 30 de julio, se llevó a cabo una de las bodas más esperadas por los seguidores del Exatlón México, pues Ana Lago contrajo matrimonio con el empresario regiomontano Édgar Santana, en una ceremonia de ensueño que fue televisada en las pantallas de TV Azteca.

A la ceremonia se dieron cita algunos de los ex participantes del reality show deportivo tales como Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Gloria Murillo y Kenia Lechuga, quienes compartieron diversas fotografías de la boda de su amiga a través de sus redes sociales.

A pesar de que Antonio Rossique no pudo estar presente en el gran día de Ana, el conductor del Exatlón México, mandó un enternecedor mensaje a la atleta, en donde le deseó toda la felicidad del mundo en este día tan especial.

"Yo he visto a Ana lastimada, la he visto entrar en un quirófano y regresar al Exatlón. La he visto pelear todos los días con una gallardía, con un amor propio, defender todo en lo que ella cree. Eso es lo que más admiro de Ana, esas ganas de ponerse metas e ir a cumplirlas. Por eso me da tanto gusto que hoy estemos acompañándola", escribió el conductor en sus redes sociales.

Por su parte, Ana Lago compartió horas después de la ceremonia religiosa, algunos videos de cómo se vivió la celebración de su boda con sus amigos y familiares más cercanos.

La atleta lucía extremadamente feliz, por lo que los fans del reality show deportivo no pudieron evitar soltar las lágrimas de felicidad al ver a la atleta casándose con el amor de su vida.

Ana Lago antes del Exatlón México

Ana Lago

Ana Estefanía Lago Serna, mejor conocida por los televidentes de TV Azteca como Ana Lago, saltó a la fama nacional después de haber participado en la primera temporada del Exatlón México, sin embargo, antes del reality show, la regiomontana ya acaparaba los reflectores nacionales al ser una de las gimnastas más destacadas de nuestro país.

En el año 2010, Lago asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en donde ganó la medalla de plata en el ejercicio de manos libre y la presea de oro en equipos. Un año después pasaría a la historia deportiva después de su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en la que conquistó la presea dorada en la prueba de manos libres, siendo la primera mexicana en lograr esta hazaña.

Tres años después, la atleta asistió a los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde volvió a subir al podio y se  llevó el oro en la prueba por equipos y la medalla de plata en la viga de equilibrio.

A pesar de que no pudo clasificar para competir en los Juegos Olímpico  para Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020, la atleta se unió al equipo de TV Azteca como analista olímpica.