Entretenimiento

3 razones por las que necesitamos otro Exatlón México

No cabe duda de que TV Azteca ha transformado la manera de hacer televisión para conquistar al público mexicano y Exatlón México es muestra de la nueva era.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:36

Exatlón México estuvo al aire por cinco años consecutivos. Se especula que los mismos productores tomaron la decisión de querer dejar descansar a los espectadores. Llegaron a considerar que habían “abusado” del reality, al explotar el producto al máximo.

Exatlón México es un programa de TV Azteca basado en el formato original de Turquía "Exathlon". Se estrenó el 16 de octubre de 2017,? teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique.? En su inicio contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul. Los concursantes debían crear polémica entre ellos y criticarse unos con otros, en los diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio de dos millones de pesos y el reality show fue grabado en playas de República Dominicana.

Exatlón México
Créditos: Exatlón México

Razones por las que tiene que regresar Exatlón México

Es el reality más exitoso de TV Azteca

Exatlón México fue el pionero de reality show en televisión azteca logrando reunir a todos los espectadores durante el prime time nocturno para poder apoyar a sus atletas favoritos. Hoy por hoy Exatlón es un referente indiscutible de inspiración y motivación entre el público televidente de todas las edades, cuya transmisión final marcó estupendos niveles de audiencia al ser el programa más visto del día con más de 11 millones de personas sintonizándolo.

Exatlón México
Créditos: Exatlón México

 Exatlón México llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos lo que representa más de 27 millones de familias en todo México.

A la gente le gusta ese formato

Exatlón, ha inspirado con sus valores de esfuerzo y dedicación a millones de familias mexicanas, se convirtió en el programa favorito de niños y grandes de la televisión mexicana cada domingo. Magistralmente conducido por Antonio Rosique que, con sus emotivos mensajes inspiradores, tanto a participantes como a televidentes, la transmisión superó en audiencia a su competencia, al registrar casi 11 millones de televidentes.

Exatlón México
Créditos: Exatlón México

TV Azteca supera todas las pruebas de rating con Exatlón, el mejor reality de competencias y retos deportivos de la televisión mexicana.

Que regrese pero con nuevos atletas

Durante las primeras tres temporadas, Famosos (equipo rojo) y Contendientes (equipo azul) fueron los nombres de los equipos. Pero cambiaron para la cuarta temporada, Famosos pasó a llamarse Titanes y Héroes se convirtió en Héroes. En la quinta temporada, los nombres, de nueva cuenta, se modificaron. Guardianes (equipo rojo) y Conquistadores (equipo azul) serán los nombres de los conjuntos.

Exatlón México
Créditos: Exatlón México

Ya es hora de que aparezcan nuevos atletas para que demuestren sus habilidades, con la única intención de marcar el ritmo y dejar una huella imborrable en la historia de este reality show deportivo.

No cabe duda de que TV Azteca ha transformado la manera de hacer televisión para conquistar al público mexicano y Exatlón México es muestra de la nueva era en el Ajusco: Televisión en vivo, de gran calidad, que conecta con la audiencia.