La Academia ha sido un proyecto bastante polémico y escandaloso en cada una de sus ediciones, siendo Jolette una de las ex alumnas con más peso mediatico dentro del reality show debido a su interesante participación en el concurso musical, teniendo miles de memes y siendo recordada como la alumna que a pesar de las críticas continuó en la contienda hasta que dejó de sentirse cómoda por las fuertes agresiones del panel de jueces, en especial de Lolita Cortés.
Logrando crecer en el medio artístico, Jolette ha sido bienvenida en la familia de Televisa, teniendo su propia sección de moda y logrando posicionarse nuevamente en la televisión con un giro completamente distinto al que la llevó a la fama, dejando atrás sus días en La Academia y su carrera musical para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, TV Azteca todavía no suelta aquellos recuerdos de su icónica participación, lo que tiene muy molesta a la famosa hasta la fecha.
TV Azteca sigue recordando a Jolette
Siendo una de las alumnas de La Academia difíciles de olvidar, Jolette tuvo una participación complicada dentro del programa de canto, lo que llevó a muchos televidentes a comenzar a especular sobre el drama con esta nueva generación de alumnos debido al caso de Rubí, sin embargo, la finalista demostró tener el compromiso que los jueces señalaron que Jolette nunca tuvo, lo que llevó a varias discusiones de sus seguidores en redes sociales por la constante agresión a la famosa, siendo la misma ex alumna quien salió a defenderse.







