Están listos los nuevos sencillos

La Academia: Finalistas ya están grabando sus sencillos y así es como suenan | VIDEO

Andrés, Cesia y Mar ya están listos para su debut luego de llegar a la final de La Academia 20 años.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:04

Uno de los premios más esperados por los alumnos de La Academia es grabar su primer sencillo de estudio y a menos de una semana de la gran final Andrés, Cesia y Mar ya están en los estudios de Sony Music preparando todo para el estreno de sus canciones.

Lo prometido es deuda y La Academia 20 años ofreció a sus 3 finalistas la oportunidad de grabar su primer disco de estudio y el host digital del reality de canto Pablo Chagra estuvo presente en la grabación del primer sencillo de Andrés, Cesia y Mar, dando a conocer algunos detalles de sus canciones.

Los finalistas de La Academia ya están grabando sus primeros sencillos

Fue a través de su cuenta en TikTok que Pablo Chagra reveló los primeros sencillos de los finalistas de La Academia, quienes ya se encuentran en los estudios de grabación y las canciones elegidas fueron las siguientes:

  • Andrés interpretará “Antes” de Obie Bermúdez
  • Cesia interpretará “Me rehúso” de Danny Ocean
  • Mar interpretará “Déjame ir” de Paty Cantú

Los finalistas de La Academia también están preparando los videos de sus primeros sencillos y en el video compartido en redes sociales también se pueden ver algunos de los looks que utilizaran en los clips.

la-academia-finalistas-sencillo
Créditos: TikTok @pablochagra

La elección de los sencillos también fue tema de conversación en los comentarios, pues muchos pensaron que los finalistas grabarían sencillos inéditos y para la mayoría fue decepcionante enterarse que están grabando covers.

“Es ahí donde nos damos cuenta que Nelson y Rubí no perdieron nada. Todos pueden hacer covers.” “Pensé que serían sencillos inéditos y no covers” se lee en los comentarios.

A pesar de toda esta inconformidad por los sencillos que preparan los finalistas de La Academia, el mismo Pablo Chagra defendió a la producción asegurando que es lo mejor empezar así y que gradualmente irán saliendo nuevos temas inéditos. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.