Entretenimiento

"Me cae mal por déspota", Adela Micha se lanza contra Lolita Cortés y opina sobre La Academia | VIDEO

La famosa periodista confesó que no le parece nada correcta la actitud de la juez del reality show.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:25

Lolita Cortés se ha transformado en una de las personalidades más temidas en el medio artístico, la actriz de teatro musical ha dejado claro que ella no pensará dos veces antes de juzgar a aquellas personas que no muestren el talento necesario para permanecer en la industria, sin embargo, su actitud también la ha catalogado como una de las famosas más intensas y groseras dentro de los proyectos que ha participado.

La actitud como juez de Lolita Cortés siempre ha sido señalada como un simple acto frente a las cámaras, lamentablemente las personas a su alrededor han destacado que después de unos años, la famosa ya se quedó estancada en su papel, teniendo una terrible personalidad al momento de ingresar a los foros.

Temida por todos, Lolita Cortés sigue siendo altamente criticada por diferentes de sus compañeros de trabajo por no saber separar  su papel de juez con la realidad, cayendo bastante mal a muchos de los famosos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella en el ámbito profesional dentro de la televisión.

Adela Micha habla de Lolita Cortés

Explicando un poco la incómoda situación que vivió con Lolita Cortés dentro de un programa de Televisa, Adela Micha aclaró que no tolera a la famosa, y que no le gustaría volver a verla dentro de su carrera profesional por mostrarse como una persona déspota y sin educación ante sus compañeros del medio.

Para Adela Micha, la actitud de Lolita Cortés fue pésima, dejando claro que ya no puede separar su personaje de la realidad ni siquiera para saludar a alguien al momento de llegar al foro, por lo que le pareció una persona de muy mal gusto dentro de su carrera en la televisión.

Adela Micha también aprovechó para señalar la horrible actitud dentro del concierto de La Academia al ignorar al comediante Paco de Miguel, asegurando que Lolita Cortés es una famosa bastante grosera.

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel

Siendo uno de los invitados de la noche, el comediante Paco de Miguel quiso hacer una referencia a un momento icónico de Lolita Cortés para amenizar la final de La Academia, lamentablemente la famosa juez no lo tomó como broma y decidió ignorar al famoso sobre el escenario.

Recibiendo mensajes negativos, la famosa fue señalada por no seguir con la broma, incomodando bastante a todos los presentes, por lo que el comediante decidió burlarse de sí mismo en redes sociales asegurando que se unió al club de los famosos que Lolita Cortés detesta.