Reality

La Academia: ¿A qué huele Andrés? Rubí contesta y desata las risas de sus fans

La joven fue cuestionada acerca de su ex compañero de reality, sin embargo nadie esperaba la respuesta tan random de la joven
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:40

Tras dar por finalizada la nueva entrega de “La Academia”, los ex participantes del reality de talentos ahora son libres de poder contar todas sus experiencias y vivencias, pues los finalistas del show pasaron más de 8 semanas encerrados dentro de las instalaciones del reality y gracias a esto es que la gran mayoría de los cantantes cuentan con divertidas anécdotas de sus compañeros y maestros.

Rubí, quien fue una de las concursantes más polémicas de esta temporada, recientemente realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus miles de seguidores que le mandaran preguntas y que ella haría el mayor esfuerzo por contestar la gran mayoría de estas.

Sin embargo, la cantante recibió una pregunta muy peculiar, pues un usuario le preguntó a qué olía Andrés, a lo que Rubí contestó de la manera más divertida posible.

¿A qué huele Andrés de La Academia? Rubí lo revela en exclusiva

La Academia

La “quinceañera más famosa de internet”, se dispuso a contestar preguntas enviadas por los fans, cuando un usuario preguntó “¿A qué huele el guapo de Andrés?”

Rubí puso su cara más seria y reveló que su ex compañero de reality huele a excremento, lo que desató miles de reacciones en el chat de su transmisión en vivo, pues nadie se esperaba este comentario de la cantante.

La joven fue una de las pocas concursantes que logró llevar una buena relación con sus compañeros a lo largo del reality, por lo que su respuesta no buscaba ofender al joven, sino hacer reír a sus seguidores.

Hasta el momento se desconoce si Rubí ya cuenta con algún proyecto musical en puerta, pues algunos de sus ex compañeros han revelado que después de haber salido de "La Academia", han conseguido propuestas de importantes sellos discográficos.

Actualmente, la joven sigue presente en las pantallas de TV Azteca, pues en la última semana ha sido la invitada especial del programa matutino “Venga la Alegría”, junto con algunos de sus compañeros de reality.

Si deseas ver el video de la confesión de Rubí, sólo da clic aquí.