Entretenimiento

¿Quién gana la Recompensa HOY martes 16 de agosto en Survivor México?

La esperada Recompensa podría sacar a cualquiera de las tribus de aprietos, por lo que todos los participantes deberán pelear por ella hasta el último momento.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:16

Survivor México inicia la semana con difíciles pasos para todos los sobrevivientes, los problema dentro de la selva han llevado a Jaguares, Halcones y Los Otros a enfrentar complicados retos para obtener el mayor beneficio al cerrar la semana, por lo que con el paso de los días, todos los participantes han tenido que innovar con sus estrategias ya que no se encuentran avanzando de la mejor manera con todos los nuevos cambios.

Cada paso en el camino se vuelve mucho más pesado para los sobrevivientes, por lo que la Recompensa del día de hoy, martes 16 de agosto, podría ayudarlos a aligerar un poco la carga y así concentrarse mejor en lo que tienen que hacer para ganar los siguientes juegos y no tener que ir al duelo de extinción al final de la semana, aunque claro, nada será fácil con el avance del programa.

La competencia sigue poniendo a prueba a todas las tribus, siendo esta edición de Survivor México una de las más polémicas hasta el momento, teniendo varias peleas y muchas infracciones por parte de sus participantes, lo que tiene sin palabras a todos los televidentes.

¿Quién gana la Recompensa?

Siendo la perfecta oportunidad para recobrar fuerzas en Survivor México, la recompensa de hoy, martes 16 de agosto, será una de las más peleadas hasta el momento, dejando claro que Jaguares, Halcones y Los Otros no quieren desperdiciar ninguna oportunidad para poder conquistar la edición.

En esta ocasión, se señala que podrían ser Los Otros quienes tomen esta ventaja, ya que como sabemos Halcones se encuentra en medio de una catástrofe en su estrategia y Jaguares será castigado por la terrible falta que cometió al momento de abusar de la producción de Survivor México.

Los problemas personales de todos los sobrevivientes se encuentran interponiéndose entre ellos y la competencia, dejando ver su fuerte debilidad mental tras varias semanas compitiendo sin ningún contacto con el mundo exterior y sin poder tener acceso a comodidades para competir con más fuerza.

Las tribus tienen problemas internos

Jaguares deberá enfrentar las consecuencias del terrible error de Yusef Farah al robar comida y suministros a espaldas de la producción, además Jacky hará una fuerte amenaza contra los Halcones, siendo ella la responsable de eliminar a los sobrevivientes dentro de la tribu.

El caos se desatará en esta semana de Survivor México, esperando ver a unos sobrevivientes más fuertes y con más hambre de victoria dentro de la competencia, hoy martes 16 de agosto, por lo que no te debes perder el inicio de esta nueva etapa.