Reality

Survivor México: Jaguares habría ROBADO a hotel durante una de sus recompensas

Los integrantes de la fila amarilla estarían nuevamente en problemas tras tomar objetos prohibidos en Survivor México.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:48

Continúa la controversia en Survivor México, pues ahora, a sólo unos días de que páginas de spoilers filtraron información de que Yusef robó alimentos, los elementos de la tribu de Jaguares vuelven a tomar cosas prohibidas que además se llevaron tras cumplir su estancia de recompensa en un hotel. 

Se acerca una semana complicada para los miembros de la escuadra amarilla, y es que más de un componente resultaría perjudicado en la aventura luego de que Carlos Guerrero ‘Warrior’, el conductor, exprese la sentencia del grupo que incluso, en el peor de los casos, podría ocasionar una baja. 

Jaguares roban en Survivor México

Pese a que aún no se conocen los datos concretos sobre cómo ocurrieron las cosas, Keyla, ‘La reina de los spoilers’, reveló en estos días que los Jaguares vencieron al resto de los equipos en el Juego de Recompensa cuyo premio es salir de los terrenos de Survivor México, ya que al parecer éstos ganaron pasar un día y una noche en un hotel. 

De acuerdo con el informe, los 6 supervivientes que integran la fila concluyeron su tiempo en el inmueble y al momento de salir lo hicieron con objetos que no debían haber tomado, mismos que se llevaron al campamento para seguir la competencia. 

Survivor México Jaguares robo
Survivor México en IG

Los Jaguares de Survivor México robaron toallas de baño y shampoo, por lo tanto, sus acciones serán expuestas y sancionadas en el Concejo Tribal que se ejecuta al final de la semana; no obstante, se menciona que Yusef, nuevamente, es señalado como el culpable principal.

Por ahora esto es todo lo que se sabe acerca del robo de la línea, pero del lado contrario, en la plantilla de Los Otros, Kenta y Catalina no están dispuestos a seguir tolerando estas acciones y hablan con producción para evitar que casos como este se repitan. 

El robo de Yusef en Survivor México

Antes de conocerse esta situación, en redes sociales también se filtró información de que Yusef Farah, de Jaguares, tomó de una zona prohibida la comida de algunos trabajadores de Survivor México, alimentos que aparentemente compartió con su tribu y por los cuales toda la alineación sufrirá las consecuencias.