Reality

3 veces en que Yusef tuvo que ser EXPULSADO de la competencia

La intervención de Yusef en Survivor México continúa con polémicas por las que incluso debería abandonar su lugar en la aventura.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:45

Diez semanas pasaron desde el momento en que Yusef Farah se integró a la contienda de Survivor México; sin embargo, pese a que tuvo sus instantes de gloria como líder y guía del equipo de Jaguares, el desenlace del atleta no es el mejor ya que ahora, tras cambiar varias veces de grupo, está involucrado en situaciones que podrían generar su expulsión

Y es que el deportista, desde el inicio, mostró su habilidad competitiva y su talento a la hora de resolver percances que hacen más fácil su estancia en la aventura, no obstante, con tal de permanecer en la misma, en más de una ocasión se evidenciaron comportamientos incorrectos que rompen las reglas de la emisión. 

3 polémicas de Yusef en Survivor México

Robo de comida

El caso más reciente que resalta la posición del ‘León Libanés’ en Survivor México se presenta en el arranque del décimo ciclo, cuando Carlos Guerrero ‘Warrior’, conductor del reality, expone que el Jaguar robó comida de una zona prohibida.

“Tengo a mi lado este cofre… Yusef, lo que quiero que quede claro es que te acercaste a un lugar al cual no debes ir… Entraste a un sitio al que no tenías que entrar, punto”, reclama el presentador que sanciona las acciones del componente. 

Yusef Survivor México
Yusef en Survivor México

 

Alianza con Rogelio 

Tras disputar las primeras semanas de Survivor México junto a la línea que consiguió más victorias, la controversia inicial que empañó el trabajo de Yusef se presentó cuando Rogelio, quien fue delatado por ingresar con proteína y además añadirla a la comida de su tribu, lo mencionó como cómplice puesto que ambos, al parecer, estuvieron de acuerdo en añadir sustancias prohíbidas que el atleta prefirió omitir. 

Yusef Survivor México
Yusef en Survivor México

 

Manipulación a las tribus

Además del robo y de estar coludido con Rogelio, otra de las razones por las que el ‘León Libanés’ debió ser expulsado de Survivor México es porque algunas compañeras de Halcones lo acusaron por falta de higiene al preparar los alimentos, pero, además, la actitud de Farah también se cuestiona entre los miembros de las filas que aseguran que él es quien manipula los movimientos de su escuadra. 

Yusef Survivor México
Yusef en Survivor México

 

El desarrollo de Yusef en Survivor México se mantiene con discusiones y controversias que de seguir por el mismo camino, quizá, detonen su expulsión.