Realities

¿Qué fue de Bella De la Vega luego de sus polémicas en Survivor México?

Te contamos todos los detalles de la vida de esta polémica concursante de Survivor México
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:05

Bella de la Vega, fue una participante de la tribu “Halcón”, de la segunda temporada de Survivor México, la cuál generó bastante polémica con su participación gracias a los diversos enfrentamientos que tuvo con sus compañeros de tribu, quienes la consideraban como uno de los elementos más débiles del equipo.

La joven reveló que no pasó un buen tiempo durante su estancia en el reality de supervivencia e incluso confesó que se arrepiente mucho de haber aceptado unirse al show.

“Significó toda una serie de acontecimientos que de pronto empezaron a caer sobre mí, nunca los vi venir, pero tuve que aguantar estoicamente. Primera la pérdida de mi esposo que fue una cosa que a mí me devastó, luego entro a un reality donde pierdo todo, donde no tengo ni cama, jabón para bañarme, agua para bañarse. Ni siquiera te los puedes cambiar (los calzones), todo el tiempo estás sucio”, reveló la joven en una entrevista con “Ventaneando”.

Sin embargo, Bella de la Vega ya contaba con la fama nacional desde antes de su participación en el reality, por lo que hoy te contamos qué fue de esta participante después de su polémica participación en Survivor México.

¿Qué fue de Bella de la Vega después de Survivor México?

La joven se volvió una de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana, pues fue una de las primeras personalidades en revelar que tenía una cuenta de Only Fans.

Bella de la Vega comparte fotografías subidas de tono a través de su cuenta oficial en esta red social, en la cual mediante una suscripción, sus seguidores pueden ver del contenido explícito de la ex participante de Survivor México.

Durante el mes de agosto del 2021, la joven se volvió noticia después de que se diera a conocer que su pareja José Ángel García, quien es padre del destacado actor Gael García Bernal, había fallecido;la joven lamentó mucho la muerte de su amado, quien era 20 años mayor que ella.

“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida, en nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la joven en un post de Instagram dedicado a su fallecido amor.