Entretenimiento

La Academia: Arturo López Gavito se despide de Lolita Cortés con TIERNO mensaje | FOTO

Con emotivas palabras, el juez de hierro terminó un ciclo más como juez de La Academia, feliz de poder compartir otra vez con Lolita Cortés.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:19

La Academia nos deleitó con un último concierto, siendo Nelson, Rubí, Mar, Cesia y Andrés los queridos finalistas de ésta generación, la cuál le enseñó a los jueces una lección de resiliencia y perseverancia por parte de cada uno de los integrantes de la temporada, quienes salieron del proyecto con la cara en alto y con una gran felicidad por haber llegado hasta el último punto siempre con una sonrisa.

Los diferentes jueces en el panel disfrutaron de todas las presentaciones en cada uno de los conciertos de La Academia, siendo Arturo López Gavito y Lolita Cortés dos de los grandes integrantes del panel que regresaron al foro de TV Azteca para compartir sus mejores consejos con todos los alumnos.

Teniendo una increíble relación como jueces y amigos, Arturo López Gavito y Lolita Cortés cerraron un ciclo más juntos, asegurando haber aprendido mucho más el uno del otro y guardando memorias espectaculares aún cuando no siempre estuvieron de acuerdo en su opinión frente a los participantes de esta generación.

Arturo López Gavito le dedica unas palabras a su compañera de panel

Siendo uno de los jueces más duraderos dentro de La Academia, el juez de hierro quiso despedirse Lolita Cortés con unas bellas palabras dentro de redes sociales, agradeciendo en todo momento por poder compartir una vez más el bello momento de escuchar a los alumnos juntos mientras los moldean a ser mejores artistas.

Muchos años de convivir, de trabajar y de brillar juntos. Una dupla que se atesora y se agradece, compartió Arturo López Gavito en Instagram.

Instagram @algavito

Los fanáticos de La Academia se mostraron felices por ver el cierre de esta generación con la bella amistad de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes siempre serán señalados como los mejores jueces del programa, esperando verlos nuevamente juntos con una nueva generación.

La última crítica de la noche

Nelson tuvo la oportunidad de cerrar la noche de La Academia con una increíble presentación, dándole a los jueces un emotivo cierre con su última crítica hacia los alumnos de la generación, por lo que cada uno de ellos aprovechó para dar unas palabras, tal como en el minuto 9 del video, dónde podemos escuchar al juez de hierro terminar con su trabajo en el panel.

Tanto para los jueces, como para los maestros y alumnos, esta nueva generación demostró que nada es imposible, y que los sueños sí pueden hacerse realidad, porque en La Academia, aunque cuesta subir la cuesta, todos pueden llegar a transformarse en grandes estrellas.