Reality

¿Quiénes son los alumnos de La Academia que se integran a Cañaveral?

3 chicos de La Academia firmarán un contrato con Grupo Cañaveral para seguir junto a ellos su carrera musical.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:24

La última gala de La Academia abrió de manera espectacular ya que Grupo Cañaveral se presentó nuevamente para cantar sus más grandes éxitos junto a La Sonora Dinamita y los 5 finalistas, los ahora ex miembros del show que pelearon por unirse al conjunto musical.

Y es que semanas antes de la Gran Final, el domingo 26 de junio, el intérprete Emir Pabón adelantó que un contendiente tendría la oportunidad de integrarse al grupo para ejercer el papel de vocalista; sin embargo, las cosas cambiaron y hoy el artista reveló el nombre no de uno, sino de 3 alumnos que alcanzaron la meta. 

“A uno de los académicos más empoderados, más sobresalientes, le vamos a dar un contrato para que sea parte de Cañaveral, el nuevo vocalista de Grupo Cañaveral”, indicó en su momento el productor musical e hijo de Humberto Pabón, fundador del Grupo Cañaveral.

Los alumnos de La Academia que se integran a Cañaveral

Esta noche, antes de arrancar con las últimas intervenciones de los chicos, la famosa banda de cumbia destacó que 3 participantes serían los ganadores de dicha oportunidad. 

Posteriormente, el concierto continuó y fue hasta el final del mismo cuando el artista invitado del reality entró en escena para dar a conocer que Andrés, Nelson y Eduardo son los nuevos componentes de Grupo Cañaveral

  • “Es un gusto que se integren a las grandes giras con nosotros. El primero eres tú, Andrés. El segundo eres tú, Nelson. El tercer nombre eres tú, Eduardo”, resaltó Emir Pabón. 

¿En qué consiste el proyecto?

Los 3 cantantes que conquistaron la fama en su paso y actuación por el certamen ahora están listos para unirse a una de las agrupaciones más representativas de la cumbia, una que además de abrirles la puerta al estrellato, también los guiará en el camino para cumplir sus sueños. 

Andrés, Nelson y Eduardo, ex alumnos de La Academia, ganaron un contrato con Sony Music para grabar 2 sencillos con Grupo Cañaveral, y también, incluso, salir de gira con ellos para brillar en escenarios de México, Estados Unidos y Latinoamérica.