Férrea como siempre

Lolita Cortés IGNORA a La Academia y revela a su ganador en redes sociales

¿Quieres saber quién GANÓ La Academia para Lolita Cortés? Abre ESTA nota para enterarte.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:15

La Academia 2022 llegó a su fin, tras semanas de dura competencia, por fin tenemos a la ganadora, aquella que logró salir victoriosa de entre todos sus compañeros, finalmente la mejor de su generación, así lo deliberó la audiencia con sus votos. Evidentemente, en un concurso tan grande, esta decisión no fue muy aceptada ni por toda la audiencia ni por todos los críticos, entre ellos, Lolita Cortés quien anunció a su ganadora en Instagram.

Lolita Cortés es reconocida por ser una de las jueces más férreas de toda la competición, junto a Arturo López Gavito. No se guarda nada al momento de expresar sus descontentos, es bien recordada por sus comentarios mordaces y por sus caras y ademanes cuando algo no le gusta. De hecho, hace poco salió muy enojada del escenario, cuando se anunciaron a los finalistas de La Academia. 

Lolita Cortés y la final de La Academia

La jueza más famosa de La Academia estuvo semana con semana realizando su valioso labor en La Academia, puntualmente dio sus críticas a todos los alumnos para que pudieran mejorar, lo cual, le ocasionó conflictos con el director, Alexander Acha, quien desde el día uno estuvo con una política de cero tolerancia ante el bullying.

Claramente, esto terminó haciendo mella en Lolita Cortés, quien se encontraba harta ya de los embates de Alexander Acha y también de que sus críticas, es decir, su trabajo, no fuera bien valorado ni por los directivos ni por los productores ni por los espectadores de La Academia, por eso, al finalizar la competición, Lolita Cortés anunció a su ganadora en sus redes sociales.

¿Quién ganó La Academia para Lolita Cortés?

Al terminar la competición, Cesia se alzó victoriosa en el certamen, ya que fue la favorita del público y su victoria era algo que se estaba especulando desde hace semanas. Esto no se lo tomó muy bien Lolita Cortés, ya que no se encontraba muy contenta ante esta noticia al momento del anuncio.

La Academia Lolita Cortés Mar
Créditos: Instagram @soylolacortes

Así que, muy fiel a su férreo estilo, Lolita Cortés subió una historia a su Instagram, a lado de Mar, con un sticker que dice "winner" dando a entender que para la jueza, fue Mar quien debió de haber ganado La Academia.

¿Tú qué opinas de esto? ¿también crees, como Lolita Cortés, que Mar debió de haber ganado La Academia? ¿o estás feliz con que Cesia haya sido la ganadora? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook