Entretenimiento

La Madrastra 2022: Esto es lo que veremos en el Gran ESTRENO hoy lunes 15 de agosto | AVANCE

Televisa se encuentra dentro de su mejor momento en cuanto a la producción de telenovelas, siendo La Madrastra su siguiente gran proyecto.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:27

El mundo de las telenovelas ha presentado varios estrenos en los últimos meses, siendo Televisa una de las grandes productoras de historias de amor y venganza, por lo que en el último periodo de estrenos, la televisora ha recibido increíbles elogios acerca de las nuevas historias que ha presentado en la pantalla chica, esperando poder seguir emocionando a todos los fanáticos del drama, quienes esperan ansiosos la nueva producción del Canal de Las Estrellas.

La Madrastra será la siguiente gran telenovela de Televisa, siendo anunciada hace unas semanas dentro de la programación estelar, teniendo a grandes protagonistas que, sin duda, atraparán la atención de todo el público desde el primer capítulo, esperando ver un increíble recibimiento tal como lo recibió el avance hace unos días.

Lo que sabemos de la nueva telenovela

La talentosa Aracely Arámbula protagonizará esta nueva producción de Televisa, mostrándonos la terrible vida de Marcia Cisneros, una mujer que por azares del destino termina en la cárcel, desprendiéndose de su familia y teniendo que enfrentar una pena terrible al recibir el odio del amor de su vida Esteban, interpretado por Andrés Palacios, quien le prohíbe acercarse a él o a sus hijos por el resto de su vida.

Afortunadamente para Marcia, la vida le regala una nueva oportunidad para regresar a su casa, sin embargo, se da cuenta que sus hijos la creen muerta, y será su labor recuperarlos con la verdad para poder tener la vida feliz que merece después de ese trago amargo, lamentablemente no todo saldrá como lo tiene planeado.

El amor, la traición y el caos serán los pilares para La Madrastra, historia que llegará a la pantalla del Canal de Las Estrellas para cautivar a su audiencia con una nueva mirada en el mundo de las telenovelas exitosas de los últimos meses en la programación estelar.

El estreno de 'La Madrastra'

Podrás disfrutar del estreno de La Madrastra el día de hoy, lunes 15 de agosto, dentro del Canal de las Estrellas en punto de las 9:30 p.m, teniendo capítulos nuevos de lunes a viernes, por lo que podrás seguir la historia de Marcia y Esteban durante toda la semana, esperando ver el avance de su romance y las complicaciones de su relación en familia.

Televisa se encuentra recuperando su rating junto a las nuevas telenovelas dentro de su catálogo, por lo que se espera cierren el año con increíbles números en su horario estelar, siendo que actualmente, La Madrastra es una de las producciones más esperadas por el público.