Ocurrió lo impensable

Televisa estuvo presente en la Gran Final de La Academia y no te diste cuenta

¿Sabías que Televisa estuvo PRESENTE en la Gran Final de La Academia? Lee ESTA nota porque te contamos cómo fue que ocurrió.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:13

La Academia finalmente llegó a su final y ya tenemos ganadora. Fue una noche espectacular que seguramente vivirá en la mente de los espectadores durante mucho tiempo. Tuvimos muchos momentos emotivos y muchas sorpresas, entre ellas, se contó con la presencia de nada más y nada menos que Televisa, a modo de "homenaje" a una de sus telenovelas: Amores Verdaderos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta nota.

En el escenario hubo polémica, sí, claro, como se espera que haya en cualquier concurso de tales magnitudes, no a todos les gustó la ganadora, pero el veredicto está ya emitido y no se puede cambiar. Cesia será para siempre la ganadora de La Academia 2022, le pese a quien le pese. Pero eso no implica que los y las demás participantes lo hayan hecho increíble, de hecho, el homenaje del que te vamos a platicar en esta nota lo realizó Mar.

Televisa PRESENTE en La Academia

Es bien sabido que TV Azteca y Televisa protagonizan la pelea más grande en la televisión mexicana, desde hace décadas las televisoras compiten para tener el mayor rating en todos sus programas, ya que lo hacen directamente con programas muy similares. Esta rivalidad era tan dura que los actores o presentadores no tenían permitido colaborar entre televisoras, pero es bien sabido que esto se ha ido relajando con el tiempo, unos ejemplos de esto han sido Adal Ramones, Facundo y Yahir.

La Academia Televisa amores verdaderos
Créditos: YouTube La Academia

Ahora, ocurrió lo que hace años parecía imposible, que se cantara una canción de una telenovela de Televisa en el programa con más rating de todo TV Azteca, en la mismísima final de La Academia. Así es, Mar deleitó a todos con su interpretación de la canción "Ahora tú", de Malú, la cual es muy reconocida por haber aparecido en la telenovela Amores Verdaderos.

Ante este hecho, los espectadores no se quedaron callados y comenzaron a inundar las redes con comentarios sobre este suceso. Los usuarios de Twitter expresaron lo extraño que era que una canción tan ligada a una telenovela de Televisa fuera cantada en la final de La Academia, pero disfrutaron el momento, ya que es una gran canción y Mar nos regaló una gran interpretación.

Con esta interpretación muchos recordamos las escenas románticas de Amores Verdaderos, y nos asombramos ante esta presencia de Televisa en la producción más importante de TV Azteca. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento, telenovelas y reality shows.