Marimar Vega

La vez que Víctor García conquistó el corazón de Marimar Vega en una telenovela

Luego de su paso por La Academia Víctor García se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la época.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:03

Una de las relaciones más conocidas de Víctor García fue la que tuvo con la actriz Marimar Vega, que este 14 de agosto estará celebrando su cumpleaños 39, la pareja se mostraba feliz antes las cámaras y parecían tener un noviazgo de telenovela, pero de proto todo acabó entre ellos.

La primera generación de La Academia fue toda una sorpresa para el público mexicano que nunca antes había visto un reality como este, gracias a él pudimos ver surgir grandes estrellas que triunfaron en el mundo del espectáculo y uno de los galanes más codiciado fue justamente Víctor García.

A la par de su exitosa carrera en la música Víctor incursionó como actor en las telenovelas de TV Azteca, siendo su primera gran aparición en la producción de Carlos Márquez Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, con el papel protagónico.

Un año después, en 2004 protagonizó la telenovela Los Sánchez donde conoció a la actriz Marimar Vega, pero su historia esta lejos de ser amor a primera vista.

Así logró conquistar Víctor García a Marimar Vega

Fue justamente en los sets de grabación de la telenovela Los Sánchez que comenzó la historia de amor entre Víctor García y Marimar Vega, según recordó el cantante las cosas no comenzaron nada bien entre ellos.

"Siempre ha sido un poco rejega, ella es distante, un poquito parca. Ella es una chavita que yo creo que sabe lo que quiere. En ese momento pues a mí me pareció una mujer muy bonita, muy linda y le tiré la onda, no me peló" compartió Víctor.

Ahí puedo haber terminado todo, pero por cosas del destino les tocaba interpretar a una de las parejas principales de la telenovela, por lo que tuvieron que dejar sus diferencias de lado para que la “química” funcionara en pantalla.

A partir de ese momento las cosas cambiaron y poco a poco Víctor García y Marimar Vega se fueron acercando cada vez más “a ella le gustó mucho mi personaje, era un chavito muy noble, pero con grandes apariciones. Todo es maravilloso, también en este ambiente todo es bonito, todo brilla. Ella guapísima, yo con maquillaje me veo más guapo", aseguró. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.