Ganen o pierdan

La Academia: Estos son los proyectos que les esperan a los alumnos al terminar el reality

¿Quieres saber qué será de la vida de los finalistas al terminar La Academia? En ESTA nota te contamos todo lo que sabemos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:22

La Academia 2022 YA va a terminar, es más, seguramente cuando estés leyendo esto ya haya un ganador o ganadora, pero mientras tanto, todos los finalistas ya tienen mas o menos vislumbrado su futuro. Algunos quieren seguir cantando, otros no tanto, por eso, en esta nota te contamos qué han dicho Rubí, Andrés, Nelson, Mar y Cesia sobre sus futuros proyectos.

Ganar La Academia lo ha sido todo para estas cinco personas durante varios meses, concierto tras concierto han demostrado por qué han sido los elegidos para estar en la gran final, pero, independientemente de quién gane, ya tienen seguro lo que querrán para su futuro.

Los proyectos de los finalistas de La Academia

El canto, la música, la actuación, el modelaje, e incluso la conducción de programas se muestran muy atractivos para los finalistas de La Academia 2022, también hay una alumna que todavía no ha declarado sus planes, un poco sospechoso, ¿será porque ya sabe que ella será la ganadora? En fin, estos son los planes y futuros proyectos de los finalistas de La Academia.

La Academia proyectos nombre alumnos
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV

Rubí

La quinceañera más famosa de México tiene bien claro que, gane o pierda La Academia, se quiere seguir dedicando al mundo del espectáculo. Antes del programa estuvo estudiando comunicación, por lo que ese mundo le llama bastante la atención, así que quiere seguir cantando, o empezar a actuar o a presentar programas de televisión.

Andrés

Él fue elegido por el famoso Grupo Cañaveral, quienes se encontraban/encuentran buscando vocalista y vieron al joven Andrés como una gran opción para tomar ese puesto. En uno de los conciertos, esta agrupación se presentó e hizo el gran anuncio de que uno de los participantes de La Academia se uniría a ellos. Días después, se confirmó que se trataba de Andrés.

Nelson

A Nelson ya le echaron el ojo. Lolita Cortés, una de las críticas más duras en toda la historia de La Academia, declaró que lo quiere para un musical y que ella misma lo va a preparar, que ya lo imaginó y lo manifestó. Lolita cree que Nelson es el más apto para estar en un escenario de un musical.

Mar

La joven ya cuenta con dos propuestas, pues recordemos que Alexander Acha reveló que el show lo veían productores muy importantes. Estas dos propuestas fueron realizadas por el mismo Alexander Acha, quien la invitó a colaborar con él después de que acabara La Academia; y la otra propuesta fue de Myriam, que la invitó a cantar con ella en su concierto de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Cesia

De Cesia todavía no se sabe nada, pero con su talento, estamos seguros de que las ofertas no le van a faltar. Ella ha sido una de las participantes más queridas por el público, así que podría incluso tener una carrera como artista independiente si así lo desea.

Y bueno, esto es lo que se sabe de los futuros proyectos de los finalistas de La Academia: Rubí, Andrés, Nelson, Mar y Cesia. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre este reality show que está por acabar y por el futuro de los finalistas de quienes estamos seguros que vamos a saber más.