Realities

Mhoni Vidente revela quién será el GANADOR de La Academia 2022

Aquí te contamos los detalles exclusivos que predijo la vidente más famosa de la televisión acerca de la última temporada de "La Academia"
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:33

Mhoni Vidente se caracteriza por ser una de las clarividentes más destacadas de la televisión, pues a lo largo de los años se ha caracterizado por asertar en sus predicciones de celebridades, en los deportes e incluso de la política internacional, gracias a su talento.

Recientemente, Mhoni dio a conocer que ya ha consultado con los astros quién será el gran ganador de la nueva temporada de “La Academia”, pues este reality show se ha vuelto impredecible para la gran mayoría de los fans.

Si deseas saber cuál fue la predicción de la vidente, continúa leyendo, pues te explicaremos todos los detalles de esta esperada predicción de Mhoni Vidente.

¿Quién será el ganador de la nueva temporada de La Academia?

Según el último video de YouTube compartido por la clarividente, dejó en claro que hubo “gato encerrado”, con Rubí, pues ella no debió de haber llegado tan lejos en la competencia de talentos.

“Se me hace que hay truco encerrado porque se me hace que La Academia al momento que pasa Rubí… que yo veo que gana Nelson o esta niña Cesia, que le voy más a Nelson a que gane Nelson se me hace muy talentoso el niño y muy brillante pero al momento que pasa Rubí… Rubí no tenía nada a qué pasar pero quieren seguir haciendo la polémica en cuestiones de que no canta, no actúa y no nada”, comentó la clarividente en el video.

Adicionalmente, Mhoni reveló quienes son sus dos participantes favoritos para ganar esta nueva edición de “La Academia”, ya que gracias a su talento, ha visto que tienen toda la actitud para ser los ganadores del show.

“Sí le voy a Nelson para que gane La Academia junto con esta niña Cesia, pero los dos se me hacen talentosísimos, ahí deberían hacer dueto, su gira y pues realmente La Academia se reinventó, Lolita siempre dando de qué hablar”, finalizó la vidente.

No te puedes perder la gran final de “La Academia”, la cuál se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de agosto a través de las pantallas de Azteca Uno.