Realities

Lolita Cortés vs Mentiras en La Academia: Esto es lo que debes saber para tener el chismecito completo

La "jueza de hierro", se encuentra envuelta en un escándalo con algunas de las chicas del cast de esta popular obra musical
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:26

Lolita Cortés es conocida por los televidentes por ser una de las personalidades más polémicas de la televisión mexicana y gracias a esto es que se ganó el apodo de “la jueza de hierro”, pues la cantante y actriz es muy exigente al momento de calificar las presentaciones de los concursantes.

Durante la última entrega de La Academia, la jueza se volvió viral gracias a las duras críticas que ha emitido en contra de Rubí, pues Lolita asegura que ella nunca debió de integrarse al show.

Sin embargo, esta no es la única polémica que se le ha visto envuelta en esta nueva temporada de La Academia, pues recientemente se destapó que la cantante tuvo un problema con el cast de “Mentiras, el musical”, quienes recientemente hicieron una aparición especial en el show de talentos.

Todo lo que necesitas saber acerca de la rivalidad entre Lolita Cortés y el cast de “Mentiras, el musical”

Todo comenzó cuando el cast del musical se presentó para una interpretación especial en “La Academia”, donde interpretaron algunos de los temas más representativos de la obra.

Durante la presentación, Lolita Cortés se vio muy seria y algunos televidentes incluso señalaron que la jueza tenía una cara de disgusto al ver a las jóvenes sobre el escenario, lo que hizo que miles de internautas se cuestionaran qué es lo que pasaba con la jueza y las cantantes de la obra musical.

En una reciente entrevista con “ADN 40”, Lolita Cortés reveló que no soporta a algunas chicas de este musical, ya que ella considera que algunas de ellas no cantan y que no tienen el suficiente talento como para brillar en los escenarios.

La periodista Maca Carriedo salió en defensa del cast de “Mentiras” y compartió una serie de tuits en donde se burlaba de la forma de cantar de Lolita, pues afirmaba que ella no era tan talentosa como para andar criticando a sus compañeras.

Los tuits actualmente han sido eliminados de su cuenta, pero algunos usuarios en redes sociales lograron capturar las indirectas de Maca hacia Lolita Cortés.

Adicionalmente, Daniel Bisogno defendió al cast de “Mentiras”, en una emisión de “Ventaneando”, en donde lanzó un contundente mensaje para Lolita.

"La envidia tiene muchos rostros, pero sabemos cuál es el que está detrás de la opinión de Lola. Mejor trabajar en nuestra mediocridad... ", aseguró Daniel.