Entretenimiento

¿Quién es la pareja de Horacio Villalobos? Le preguntaron y esta fue su contundente respuesta

El conductor de Venga la Alegría sorprendió a todos sus seguidores con una fuerte respuesta sobre su vida amorosa.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:16

Horacio Villalobos se ha convertido en uno de los conductores más carsimáticos de Venga la Alegría, mostrando su lado artístico frente a la pantalla mientras comparte con todos sus compañeros momentos divertidos con las distintas dinámicas al aire, dejando claro que su fuerte personalidad lo ha llevado a conquistar diferentes obstáculos en su vida.

El también juez de La Academia, siempre ha dejado claro que se encuentra bastante cómodo con su sexualidad, siendo una parte de su personalidad que siempre saca a relucir cuando tiene la oportunidad, llevándose bastante bien con todos sus compañeros de trabajo en cada una de las producciones de TV Azteca.

Logrando ser una de las caras más importantes de la comunidad LGBT+ en la televisión y el teatro, Horacio Villalobos intentando mantener en todo momento su vida privada lejos de las cámaras, aunque en ocasiones le gusta hablar con sus seguidores sobre lo que pasa en su día a día.

La relación de Horacio Villalobos

Hablando de su amor al arte y su vocación por entretener, Horacio Villalobos quiso dejar claro que su único amor actualmente es el medio artísitico, en el cuál lleva varios años trabajando y se ha convertido en una de las partes más importantes en su vida, además habló de su opinión acerca de formar una familia, asegurando que no tiene la vocación para ser padre pero respeta a las parejas que deciden hacerlo.

En este momento de su vida, el conductor no piensa en siquiera tener una relación estable, siendo que en ocasiones anteriores ha tenido que enfrentar diferentes problemas con su corazón, dejando claro que su vida profesional es la manera que tiene para ocupar su mente.

Para Horacio Villalobos su carrera se ha convertido en lo más importante actualmente, conquistando todas sus metas y buscando llegar aún más lejos para poder estar en algún momento en Broadway, por lo que siempre que se muestra a cámara agradece por todas las oportunidad que ha tenido.

¿Cuál es el siguiente paso de Horacio Villalobos?

Siguiendo con su carrera en Venga la Alegría, el conductor cerrará un ciclo más en La Academia, buscando seguir compartiendo su talento con todas las personas dentro del teatro, siendo el lugar donde realmente se siente feliz y ha logrado construir una carrera duradera en la que se siente cómodo junto a los diferentes personajes  que interpreta.

Horacio Villalobos sigue siendo una gran inspiración para todos los amantes del teatro, lo que lo ha llevado a seguir tocando puertas para encontrar el proyecto que logró sacarlo de su zona de confort y lo lleve a experimentar nuevos caminos posiblemente en otros lugares del mundo.