Entretenimiento

La Academia: La AMENAZA de Lolita Cortés a Alexander Acha que terminó cumpliendo | VIDEO

Mostrándose decepcionada de la producción, Lolita Cortés no pudo soportar los problemas de la generación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:23

La Academia presentará una de las finales más importantes en la historia del programa, teniendo una generación bastante polémica sobre el escenario de TV Azteca, lo que ha generado algunos altercados entre los maestros y los jueces, siendo Lolita Cortés una de las famosas que se mostró más molesta con la elección del público dentro de la semifinal, dejando claro que estaba harta de la producción en esta temporada.

Teniendo que enfrentar varios imprevistos, los alumnos han logrado salir adelante mostrando su talento dentro de cada uno de los conciertos, siendo fuertemente atacados por los jueces en varias de sus presentaciones, lo que ha molestado a los televidentes por lo duros que pueden llegar a ser Arturo López Gavito, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, empujando al límite a todos los particpantes.

Los fuertes problemas en La Academia

Desde el primer día, los alumnos llegaron a La Academia con el sueño de convertirse en las siguientes grandes estrellas de la industria musical, sin embargo, parece ser que en esta generación, la producción se dedicó a buscar la manera de hacer el camino mucho más difícil para todos los participantes, logrando romperlos emocionalmente al punto de querer salir de la competencia.

Los problemas de salud también azotaron a los alumnos semanas antes de la final, lamentablemente para los jueces, esa no fue una excusa digna, por lo que se fueron encima de los alumnos y el director Alexander Acha por el terrible manejo de la situación, siendo Lolita Cortés una de las jueces en discutir por más tiempo con el director durante cada concierto, aumentando su pelea con el paso de los días.

Al parecer, el regreso de Lolita Cortés a La Academia solo trajo consigo una cadena de caos y peleas poniendo a los alumnos en medio, lo que dejó claro que probablemente la famosa no estaba lista para cambiar de actitud y regresar.

Lolita Cortés habla de la nueva generación

Hablando de todo lo sucedido en La Academia y los problemas con el director Alexander Acha, Lolita Cortés quiso exponer su punto de vista desde el inicio de la temporada, asegurando que durante sus dos generaciones como directora, ella se hizo carga de hacer lucir a sus alumnos, lo que le molesto en esta edición pues se dió cuenta que no estaban sacando el mejor provecho.

Si algo sale mal, me voy encima de ti, éste fue el fuerte comentario que le hizo Lolita Cortés al actual director de Alexander Acha.

Para Lolita Cortés, el director Alexander Acha es el único culpable de los problemas de los alumnos, asegurando que no ha servido como mediador entre la casa y la producción, dejando de lado todas sus responsabilidades como director, lo que la tiene sumamente molesta y está dispuesta a hablar en todos los medios debido al fuerte enojo que le ha generado formar parte de esta edición de La Academia.