Entretenimiento

Horacio Villalobos aparece en una FAMOSA película de Amazon Prime y seguro NO lo sabías

Conoce la faceta de actor de Horacio Villalobos, uno de los jueces más polémicos de La Academia
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:53

Uno de los jueces más polémicos actualmente de La Academia es Horacio Villalobos quién siempre ha dado de que hablar con sus reportajes, programas y comentarios, tanto como conductor, juez, productor y periodista, pero algo innegable es que cuenta con mucha experiencia.

Desde hace muchos años el nombre Horacio Villalobos es reconocido en México gracias a sus programas en canales como Telehit, obras de teatro y también su aparición como conductor y juez en diversos realitys de Tv Azteca y Televisa, siendo uno de los jueces de La Academia 20 Años.

Pero algo que probablemente no sabías es su faceta como actor y que de hecho protagonizó una de las películas más populares de Amazon Prime Video al lado del actor Sam Clafin que protagoniza la película romántica “Yo Antes de Ti” al lado de Emilia Clarke.

Horacio Villalobos y la actuación

Horacio Villalobos sin duda es uno de los conductores más reconocidos en México, gracias a sus programas, conducciones, obras de teatro y sus apariciones como juez en programas de Venga la Alegría y ahora en La Academia 20 Años.

Sus apariciones en televisión lo han llevado a ser una figura muy popular, cosa que también lo llevo a formar parte de una de las películas originales más populares de Amazon Prime Video al lado de actores internacionales.

Book of Love en Amazon Prime

La película titulada Book of Love o en español El Libro del Amor nos cuenta la historia de un escritor británico que se encuentra completamente frustrado por la falta de su éxito dentro del mundo literario, por azares del destino descubre que una de sus novelas es extremadamente famosa en México. Cuando el escritor, Henry llega a nuestro país conoce a María, la traductora de su novela quién realmente ha reescrito su libro, gracias a ello es el éxito y comienza una gira por México.

The Book of Love se estrenó el pasado mes de febrero de este año, contando con la participación especial de Horacio Villalobos y que protagoniza el tráiler de esta película que ha sido todo un éxito dentro de la plataforma de Amazon Prime Video.