Realities

Exatlón México: Ella es la nueva NOVIA de Aristeo Cázares | FOTOS

El codiciado atleta se encuentra estrenando un nuevo romance con una deportista mexicana
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:51

Aristeo Cazares es uno de los atletas mexicanos más codiciados, pues gracias a su carisma y a su escultural apariencia física, el ex participante del Exatlón México logró robarle el corazón a miles de televidentes, quienes seguían muy de cerca su vida privada para conocer a las parejas de Aristeo.

Desde hace un par de semanas, el atleta comenzó a levantar sospechas al compartir fotografías, videos e historias de una joven misteriosa, sin embargo, hasta el momento el atleta no había confirmado estar en una nueva relación.

El pasado 12 de agosto, el atleta compartió una fotografía que dejó en shock a miles de internautas, pues finalmente el ex integrante del equipo rojo reveló ante sus miles de seguidores de Instagram, que ya tiene una nueva novia, lo que dejó en shock a sus fans.

Todos los detalles acerca de la nueva relación de Aristeo Cazares

El nombre de la nueva pareja de Aristeo es Renata Salas, quien según su perfil de Instagram, es una apasionada por el tocho. Rumores que se encuentran circulando en redes sociales, afirman que la joven es amiga de María Robles, quien es novia del hermano de Aristeo, Ernesto Cázares.

La joven no se ha limitado al compartir su nueva relación con Aristeo con el mundo, pues en redes sociales es posible encontrar fotos de la pareja en los perfiles de ambas personalidades.

Por su parte, los seguidores del atleta del Exatlón México quedaron impactados ante la noticia de que Aristeo Cázares ya tenía una nueva novia, pues ahora más que nunca el atleta luce muy feliz a lado de su nuevo amor y los seguidores del atleta no pueden estar más felices por esto.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta nueva relación, pero sin duda el atleta se encuentra muy feliz a lado de Renata, pues ya han compartido diversas fotografías de las múltiples citas que han tenido, en donde a ambos se les ha visto sonriendo e intercambiando gestos románticos con el otro, que simplemente han hecho que los seguidores del Exatlón México, se encuentran desbordados de la felicidad.