Entretenimiento

Gaby y Alexandre se convierte en la pareja GANADORA de Quiero Bailar

Los increíbles bailarines lograron atravesar cada una de las etapas en Quiero Bailar, conquistando el escenario con sus pasos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:11

Quiero Bailar ha logrado conquistar a todos los televidentes con el asombroso talento de todos los participantes de la edición, cada uno de los bailarines dentro del concurso llegó para cumplir el sueño de su pareja sobre el escenario, logrando conquistar diferentes ritmos y enfrentarse a sus mayores miedos bajo los reflectores, por lo que en esta increíble final, los nervios y la emoción estuvieron presentes en todos los televidentes.

Las parejas que lograron enamorar a todos los televidentes a lo largo de la temporada de Quiero Bailar tuvieron una última oportunidad para enamorar a los jueces y al público, escogiendo la canción ideal para presentarse por última vez en el escenario más importante en Venga la Alegría.

La fuerte batalla en la competencia

Con el paso de las semanas, los jueces dentro de Quiero Bailar expusieron sus diferentes opiniones acerca de todos los participantes en la edición, dejando ver su fuerte personalidad frente a las cámaras de Venga la Alegría, por lo que dentro de la final tuvieron una última oportunidad para compartir sus conocimientos con los finalistas, dejando claro que solo buscan lo mejor para todos los bailarines.

La final de Quiero Bailar fue bastante intensa, presentando a todos los talentosos bailarines que lucharon semana a semana para poder ganar el trofeo final, lamentablemente solo una pareja pudo conquistar a los jueces en su momento final, celebrando con mucho entusiasmo su triunfo frente a las cámaras de TV Azteca.

¿Quién es el ganador de Quiero Bailar?

Presentando su mejor coreografía, los ganadores de esta edición de Quiero Bailar fueron Gaby y Alexandre, quienes enamoraron en cada una de sus etapas sobre el escenario, demostrando su increíble versatilidad en cada uno de los estilos que sus profesores les enseñaron para deslumbrar a todos en el asombroso programa de baile.

Gaby y Alexandre fueron los más talentosos a ojos de los jueces, quienes aunque tuvieron algunas opiniones encontradas a lo largo de su participación en Quiero Bailar, finalmente lograron llegar a la cima del éxito, dejando claro que no existen obstáculos lo suficientemente grandes para ellos, lo que dejó muy orgullosos a todos los admiradores.

La eliminación para llegar al primer lugar de Quiero Bailar fue muy complicada, sin embargo, todos los jueces y participantes llegaron a la conclusión que Gaby y Alexandre fueron la pareja más asombrosa de la edición, logrando enamorar a todos a su paso, siendo los bailarines más divertidos y elocuentes de la temporada.

Sin duda, Quiero Bailar fue el programa más exitoso de la programación de Venga la Alegría, por lo que se espera ver una nueva edición con más participantes talentosos.