TV Azteca

Pati Chapoy, Venga La Alegría, despidos masivos y todo el chismecito de TV Azteca hasta ahora

¡Ya se prendió esto! La renuncia de Sandra Smester está generando toda una guerra dentro de TV Azteca.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:44

A poco más de una semana de la renuncia de Sandra Smester a la dirección de contenidos de TV Azteca que puso en jaque a la televisora del Ajusto parece que la guerra por el poder ya ha comenzado, liderada por Pati Chapoy.

Por décadas Pati Chapoy ha sido una de las principales caras de TV Azteca y siempre se ha rumorado que ella es quien tomaba decisiones importantes en la empresa y que incluso tenia el poder de vetar a cualquier talento de la televisora que no fuera de su agrado, pero ahora parece que sí tomará todo el poder pues ella podría ser la nueva directora de contenido.

Todo lo que se sabe de Pati Chapoy como nueva directora de contenidos de TV Azteca

Hasta el momento no se ha confirmado que sea Pati Chapoy quien vaya a tomar el lugar de Sandra, pero las indirectas en Twitter dan mucho de que hablar y los más perjudicados podrían ser los conductores de Venga la Alegría y los despidos no se harían esperar.

“Se han fijado como la lluvia limpia el ambiente… hasta se respira mejor.” Pati Chapoy en Twitter.

Este comentario de la productora de TV Azteca encendió las alarmas y de inmediato se empezó a rumorar que se refería a la salida de Sandra Smester, algo que podría hacer que varios conductores de Venga la Alegría fueran despedidos en los próximos días, pues gran parte del elenco asistió a la despedida de la ex directora.

“Ahora es cuando se quitan todas las máscaras y demuestran quien verdaderamente son. Oficialmente comienzan “Los juegos del Hambre”” Twitteo William Valdés.

Otra de las personalidades que podrían despedirse de la televisora es la misma Flor Rubio, que en una de sus últimas notas para una revista de espectáculos ya está dando adelantos de La Casa de los Famosos 3, reality de Telemundo televisora a la que ahora pertenece Smester.

Incluso hay quienes aseguran que la salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría no fue coincidencia, pues ella solo se retiraba por 2 meses, pero a la par de la salida de Sandra ella también decidió alejarse de la televisora. Ni Pati Chapoy ni los ejecutivos de TV Azteca han confirmado quien será la nueva directora de contenidos y será hasta el 14 de agosto, justo con la final de La Academia 20 años cuando se espera den más noticias. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook,