Televisión Mexicana

¿TV Azteca se desmorona? CANCELAN querido programa con años de historia

Este importante show informativo saldrá del aire en las próximas semanas, dejando así una incertidumbre entre los televidentes
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:23

TV Azteca se encuentra pasando por una fase de cambios en su programación, por lo que en las siguientes semanas se espera que la televisora implemente grandes cambios en sus programas estelares.

A pesar de que la televisora del Ajusco no había adelantado cuáles serán los cambios que próximamente estarán implementando, el pasado 09 de agosto se dio a conocer que uno de sus shows estelares será cancelado y saldrá del aire en las próximas semanas.

Esta noticia impactó no solo a los internautas, sino a los televidentes, pues este programa era televisado por miles de espectadores alrededor del país, por lo que muchos no tardaron en juzgar esta radical decisión de TV Azteca.

¿Qué programa saldrá del aire en las próximas semanas?

Según lo revelado por la cuenta de Twitter @Laportadaal1, TV Azteca estaría retirando el programa “Al Extremo”, de su programación, el cuál era transmitido de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m.

Anteriormente, se había revelado que el show sufriría cambios drásticos, ya que la salida de Sandra Smester de TV Azteca, dejó al show sin su directora general de contenidos, por lo que los directivos de TV Azteca se encontraban trabajando en encontrar a su reemplazo.

Adicionalmente, se había rumorado que “Al Extremo”, tendría un recorte de media hora de su programación, pues esa media hora se le sería otorgada a “Ventaneando”, programa de espectáculos conducido por Paty Chapoy.

Sin embargo, TV Azteca parece estar dando un paso atrás con este programa informativo, por lo que ahora se desconoce cuál será el futuro que le espera a “Al Extremo”, dejando así a miles de televidentes con la incertidumbre de que el show pueda ser cancelado de manera definitiva.

La televisora no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días se de un comunicado de prensa en donde confirmen lo que pasará no solo con el programa, sino con el tiempo que solía estar en pantalla.

La salida de Sandra Smester llegó con muchos cambios para TV Azteca, por lo que se espera que “Al extremo”, no sea el único show en sufrir las consecuencias de su partida.