Entretenimiento

Survivor México: Regresa el TÓTEM de inmunidad grupal y causa conflicto en las tribus

El tótem podría ayudar a una de las tribus a salvarse de un enfrentamiento que los dejaría sin un elemento en la competencia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:10

Survivor México ha decidido cambiar muchas de sus reglas dentro de la competencia, dejando ver el nuevo camino que la producción ha decidido tomar para intentar sorprender a todos los televidentes con las nuevas etapas de la edición, siendo esta temporada una de las más intensas hasta el momento en la programación de TV Azteca, lo que ha traído opiniones encontradas sobre el desempeño de todos los sobrevivientes en las ahora 3 tribus de la contienda.

Jaguares, Halcones y Los Otros, han tenido que enfrentar los fuertes cambios en las reglas de Survivor México, poniendo en riesgo su estadía mientras intentan descifrar la estrategia correcta para seguir avanzando de manera estable en cada etapa que se les atraviesa en el camino, siendo la Inmunidad uno de los elementos más importantes de la semana.

Ahora, la producción de Survivor México ha decidido anunciar la integración del tótem de Inmunidad Grupal, el cuál podría cambiar el curso completamente de la competencia y de las estrategias que han creado cada una de las tribus, poniendo en riesgo a aquellos que no logren conseguir la ventaja.

¿Qué es el tótem de Inmunidad Grupal?

A diferencia del collar de Inmunidad Grupal, el tótem podrá ser entregado a Carlos Guerrero 'Warrior' en un momento crucial de la competencia, siendo éste el elemento más importante de salvación, ya que podría ayudar a cualquiera de las tribus a poder salir exentos de cualquier duelo de extinción, lo que podría poner en conflicto a las tribus contrarias ya que ellos deberán enviar a más integrantes a competir.

Este nuevo premio podría afectar bastante ahora que existen 3 tribus, lo que pondrá la tensión sobre varios sobrevivientes que se encuentran avanzando de manera dudosa y con mucho miedo de ser elegidos para la eliminación, lo que traería más peleas entre Jaguares, Halcones y Los Otros.

Las peleas comienzan por el tótem de Inmunidad

Aumentando la tensión en todos los participantes, las estrategias ahora deberán ser enfocadas a este tótem, el cuál podría significar el boleto de seguridad en la semana que tanto han peleado los sobrevivientes en la competencia, siendo su pase para seguir avanzando en Survivor México cuando la situación se vea peligrosa.

Los sobrevivientes pelean por la ventaja, Instagram @survivormexico

No todos los participantes saldrán beneficiados de este tótem, por lo que quienes no lo obtengan deberán cuidar bastante su participación, pues estarán mucho más en riesgo que en semanas anteriores, lo que comenzará a crear peleas por escoger una estrategia que realmente funcione.

Survivor México sigue poniendo a prueba a todos los integrantes de la edición, con el paso de las semanas se demostrará que solo los más fuertes podrán llegar hasta el final.