Estos participantes podrían salir

Survivor México: ¿Quiénes van a duelo de extinción está semana?

¿Quieres saber antes que nadie quiénes irán al duelo de extinción esta semana en Survivor México? Lee ESTA nota porque te vamos a contar todo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:10

Survivor México es uno de los programas más emocionantes que puedes encontrar actualmente en la televisión mexicana. Semana con semana los equipos se han enfrentado entre ellos en concursos y también han tenido que enfrentarse a la naturaleza para poder sobrevivir en esas condiciones tan adversas. Lastimosamente, y aunque la audiencia se haya encariñado con ellos, cada semana un participante tiene que abandonar la competición.

Todos los participantes quieren el premio de dos millones y nadie quiere ser el próximo eliminado, desafortunadamente, sólo puede haber un ganador. Al principio sólo existían dos tribus en la isla: Los Halcones y Los Jaguares, pero al pasar las semanas, se creó otra tribu llamada Los Otros y con esto cambiaron las dinámicas. Ahora son tres los participantes que compiten para no ser eliminados ¿Quieres saber quiénes irán al duelo de extinción en Survivor México? Sigue leyendo esta nota.

Quiénes van al duelo de extinción en Survivor México esta semana

El próximo viernes 12 de agosto se celebrará otra emocionante competencia en Survivor México y un participante, tristemente, tendrá que despedirse de su sueño de ganar el reality y llevarse a casa el premio de dos millones de pesos. Ya se conoce el nombre de los que participarán en este emocionante duelo de extinción.

survivor México Karim Jacky duelo de extinción
Créditos: Instagram @survivormexico

En el programa, las tres tribus competirán por el tótem de inmunidad grupal, el cual salvará y le dará seguridad y confianza a aquella tribu que lo gane, en cambio, las dos tribus que no lo ganen, tendrán que reunirse en un consejo tribal para dictaminar quién será el integrante que luche en el duelo de extinción; será un miembro por cada tribu, y el tercer participante en pelear por su permanencia será decidido por otros métodos que todavía no han sido revelados.

Lo que ya se reveló, es que por parte de la tribu de Los Otros, fue Jacky quien consiguió más votos, mientras que por parte de Los Halcones, fue Karim el elegido. Por otro lado, Catalina también participó en el duelo de extinción, recordemos que Catalina ya había sido eliminada, a finales de julio, pero pudo regresar a principios de agosto y ahora es visa como una de las competidoras más fuertes de todo Survivor México y seria contendiente a ganar el premio de dos millones de pesos.

¿Tú quién crees que gane este duelo de extinción en Survivor México? ¿Crees que siendo Catalina tan fuerte sean Karim o Jacky los eliminados? Déjanos tus predicciones en nuestra caja de comentarios de Facebook.