Reality

Survivor México: Yusef enfrenta a Julián y reclama la alianza de Halcones con Los Otros

Los contendientes de Survivor México se lanzan con ataques al otro donde resaltan situaciones previas y reproches por las nuevas estratégias.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 07:58

Las disputas que se viven día con día en Survivor México no sólo incluyen fuertes enfrentamientos para ganar los juegos, sino también polémicas peleas entre los miembros que ahora, en el capítulo 29, destacan el debate donde se enfrentan Yusef Farah y Julián Huergo.

Dichos concursantes pertenecen a escuadras opuestas, sin embargo, en más de una ocasión exhibieron discusiones que aumentaron la tensión entre ellos tras los cambios de tribu y los conflictos internos de los equipos donde aparentemente existió rivalidad, misma que explotará en los encuentros añadidos a las batallas de hoy. 

Julián vs Yusef en Survivor México

Esta noche, de acuerdo con las imágenes del avance, la alineación de Los Otros hablará de su victoria en el reto de los mensajes y ahí, en ceremonia, lanzará una serie de comentarios para atacar a los Jaguares que desatan el desacuerdo entre dos de los integrantes más fuertes del reality, pues aparentemente existe una alianza con Halcones de por medio. 

Survivor México
Survivor México en IG

 

Y es que Yusef, molesto, reclama a Julián su estrategia con Cuchao al señalar sus movimientos en contra de la plantilla amarilla de Survivor México que desde ayer, en los juegos junto a la nueva tribu, evidenciaron el plan con el que intentan dominar la competencia. 

“Calladito te quedaste cuando se burlaban de nosotros y ellos están de testigos”, respondió el experto en videojuegos cuando el atleta lo encaró al decirle que olvidó el apoyo previo y que además le faltan responsabilidades. 

Más desafíos y enfrentamientos en Survivor México

Además de la pugna entre Julián y Yusef, el ‘León Libanés’ subrayó sentirse traicionado por Cuchao, su antiguo compañero de línea que ahora los ataca por la espalda al notar su desempeño y dominio en los combates. “El día de hoy sentí que perdí a un amigo”, agregó. 

Finalmente, las justas de Survivor México que abarca la jornada incluyen el Juego de Recompensa a través de una prueba sobre el mar, así como la contienda por conseguir el Collar de Inmunidad Individual.