Survivor México

5 fotos de Alex Sirvent antes y después de Survivor México

La salida de Alex Sirvent de Survivor México fue muy polémica y así fue el impresionante cambio físico que sufrió.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:38

Survivor México fue toda una sensación en 2020 cuando la primera temporada fue estrenada con un grupo de celebridades dispuestas a enfrentarse a un nuevo reto y uno de los más queridos de la temporada fue Alex Sirvent, el guapo actor de telenovelas que sufrió un gran cambio físico durante su participación.

Alex Sirvent ya contaba con una gran trayectoria en el mundo de la actuación antes de llegar a las playas de Survivor México y su salida a una semana de la final del reality de supervivencia fue una de las más polémicas de la temporada y los fans acusaron a la producción de TV Azteca de fraude.

Fotos de Alex Sirvent antes y después de Survivor México

Alejandro Mariano Sirvent Barton nació en Ciudad Satélite en el Estado de México el 18 de octubre de 1979, por lo que en un par de meses estará cumpliendo 43 años, el participante de la primera temporada de Survivor México inició su carrera con solo 13 años, cuando se unió al grupo juvenil Onda Vaselina.

survivor-mexico-alex-sirvent-fotos
Créditos: Instagram @alejandrosirvent

Sin embargo, el primer gran éxito de Alex Sirvent llegó cuando tuvo la oportunidad de ser uno de los integrantes del icónico grupo de los 90 Mercurio y se convirtió en el último de los integrantes originales en abandonar la banda.

survivor-mexico-alex-sirvent-fotos
Créditos: Instagram @alejandrosirvent

Luego de que Alex dejará Mercurio, continuó con su educación artística en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa lo cual le permitió iniciar su carrera como actor en la telenovela Corazones al límite en el 2004 y en el 2005 Contra viento y marea.

survivor-mexico-alex-sirvent-fotos
Créditos: Instagram @alejandrosirvent

Luego de eso abandonó la televisora de San Ángel para probar suerte en Telemundo consiguiendo sus primeros protagónicos en solitario. Luego de un par de años en Estados Unidos, el joven actor regresó a Televisa para seguir con su carrera en los dramas mexicanos.

survivor-mexico-alex-sirvent-fotos
Créditos: Instagram @alejandrosirvent

Desde 2008 logró obtener papeles en importantes producciones como Un gancho al corazón, Para volver a amar, Amor bravío y Quiero amarte. Pero Alex Sirvent no solo es un actor, también es un talentoso compositor y su música ha sido parte de producciones como Lo que la vida me robó y Tres veces Ana entre muchas otras.

survivor-mexico-alex-sirvent-fotos
Créditos: Instagram @alejandrosirvent

Alex Sirvent entró a Survivor México en 2020 y tuvo que enfrentarse a 7 eliminaciones, la última de la cual no pudo sobrevivir y se convirtió en el décimo eliminado del reality entre escándalos por lo injusto que pareció su eliminación y las fotos de su cambio sin impresionantes.  ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.