Entretenimiento

La TRAGEDIA que terminó con la relación de Nacha Michelson de Acapulco Shore y Sargento Rap

Viviendo uno de los momentos más tormentosos dentro de su relación, los famosos se volvieron bastante tóxicos como pareja.
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:44

Transformándose en una de las parejas más polémicas dentro del reality show Resistiré, Nacha Michelson y Luis Carlos Sánchez González mejor conocido como Sargento Rap tuvieron varias altas y bajas en su relación frente a las cámaras de MTV, por lo que todos los fanáticos de su relación tuvieron que presenciar un momento bastante complicado durante la decadencia de su relación la cuál de ser vista como una bastante seria, terminó en una tragedia.

Presentando su fuerte personalidad, Nacha Michelson dejó claro que es una mujer bastante complicada de complacer, sin embargo Sargento Rap aseguró estar completamente enamorado desde el primer instante que se vieron en Resistiré, conviviendo bastante y logrando fortalecer su relación, desafortunadamente no todo fue positivo.

La intensa relación de Nacha y Sargento Rap

Con fuertes pruebas efusivas de amor, Nacha Michelson y Sargento Rap se presentaron como los tórtolos más queridos de MTV, mostrando una actitud completamente diferente a la que exhibió en reality shows como Acapulco Shore, por lo que muchos de sus seguidores estaban seguros de que estaba flechada.

Es bien sabido que todo lo que llega rápido, rápido se va, sin embargo la fuerte llama entre Nacha Michelson y Sargento Rap parecía estar rompiendo con todas las expectativas, siendo bastante unidos y teniendo a todos sus seguidores enamorados con cada una de las publicaciones en sus redes sociales.

Nacha Michelson y Sargento Rap lograron tener un increíble momento como pareja, por lo que su ruptura le rompió el corazón a más de uno de sus seguidores debido al trágico motivo que sigue persiguiendo a la famosa integrante de Acapulco Shore y el ex participante de Survivor México.

¿Qué pasó con su relación?

Lamentablemente para la pareja, lo que parecía un camino hermoso se transformó en toda una pesadilla, teniendo que enfrentar una de las pérdidas más dolorosas, siendo Nacha Michelson la principal víctima al perder al hijo que estaba esperando con Sargento Rap para poder culminar su familia juntos.

La pareja se tomó un tiempo para poder comunicar la ruptura de manera pública, siendo Nacha Michelson quien se sinceró completamente acerca de lo que tuvo que pasar tanto de manera individual como con su ahora ex pareja, asegurando que quedó con el corazón destrozado.

Actualmente Nacha Michelson se encuentra bastante activa en redes sociales, presentando una etapa completamente distinta a la que mostró al momento de salir con Sargento Rap, por su lado el famoso ha formado una familia nueva dejando atrás todos los problemas con su ex pareja.