Entretenimiento

La Academia: Potro de Acapulco Shore participó en el programa y no lo sabías (VIDEO)

Es posible que no supieras que la primera aparición en televisión nacional de Luis Caballero haya sido en La Academia
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:51

El tiempo es sabio y siempre terminaremos en donde debemos de terminar o en dónde tenemos que estar y el caso de Luis “Potro” Caballero era ser famoso gracias a los realitys de televisión y es que haber aparecido en Acapulco Shore no fue la primera vez que estuvo ante las cámaras.

Ahora que se está transmitiendo La Academia 20 Años y con la lamentable y repentina muerte de Fernando del Solar, conductor del reality de Tv Azteca, se están reviviendo diversos recuerdos de las generaciones anteriores y muchos empezaron a hablar de cuando el Potro fue participante.

Si eres de los que no sabía que las primeras apariciones en la televisión de Luis Caballero fueron en Tv Azteca cantando en La Academia y que el mismo Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron los encargados de presentarlo, aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esa historia.

Un ex Académico en Acapulco Shore

Muchos se sorprendieron al enterarse de que el famoso miembro de Acapulco Shore y ex participante de La Casa de los Famosos 2, Luis “Potro” Caballero, hizo sus primeras apariciones dentro de la televisión cuando fue uno de los alumnos de La Academia de Tv Azteca.

Antes de ser parte de Acapulco Shore, Potro logró ingresar y aparecer en el primer concierto de La Academia 10 Años, en dónde estaban como presentadores Ingrid Coronado y el ahora fallecido Fernando del Solar.

La canción que eligió para cantar fue una de Alejandro Fernández, cosa que no sorprende a nadie ahora que ya lo conocemos tan bien después de tantos años en realitys y en su presentación dijo que llevaba el amor por la música heredado de su familia pero que quería abrirse paso por si mismo.

Sabemos que su tía es Consuelo Duval y que el Potro viene de una familia de artistas pero que sin duda sí ha logrado abrirse camino en el mundo del espectáculo por sí mismo, durante La Academia 10 Años no logró entrar a la casa y pasó desapercibido pero su momento de brillar llegó con Acapulco Shore tan solo 2 años después.

Otras Noticias