Realities

5 famosos que deberían tener otra oportunidad en Survivor México

Estos 5 ex participantes lograron ganarse el cariño del público en ediciones anteriores, es por eso que son algunas de las personalidades más esperadas por los seguidores del show de supervivencia
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:53

A lo largo de las diversas entregas de “Survivor México, han existido participantes que se han logrado ganar el cariño del público gracias a su compañerismo y a su inigualable desempeño dentro de los desafíos y circuitos de la competencia.

Sin embargo, no todos estos participantes han tenido oportunidad de ganar el reality, por lo que una vez que salieron de la competencia, no han vuelto a poner un pie dentro de las playas dominicanas.

Es por eso que hoy te traemos un listado con los 5 atletas más destacados de “Survivor México”, que deberían regresar próximamente a la competencia de supervivencia.

Los 5 atletas que esperamos ver nuevamente en la competencia de “Survivor México”

  • Julio Barraza

Julio Barraza Survivor México

Julio participó en la segunda temporada de “Survivor México”, en el año 2021 y gracias a su innegable fuerza, logró ser uno de los contendientes favoritos para llegar a la final del reality, sin embargo, fue expulsado junto a Sargento Rap durante la semifinal del reality.

  • Curvy Zelma

Curvy Zelma Survivor

Zelma Cherem, participó en la edición de “Survivor México”, en el año 2020 y se ganó a los fans del show después de que en múltiples ocasiones, encontró comida para sus compañeros de equipo.

Actualmente Zelma se dedica a tiempo completo a su carrera profesional, por lo que será muy difícil volver a verla en playas dominicanas.

  • Jero Palazuelos

Jero Survivor

Jero logró ganarse el cariño del público gracias a que fue uno de los pocos participantes que abiertamente reveló que usaría el dinero del reality para poder ayudar a una fundación benéfica.

Aunque Jero no logró ganar el reality, se ha mantenido fuera del ojo público, por lo que se desconoce si tiene intenciones de regresar próximamente al reality.

  • Bernadette Tur

Bernadette Tur Survivor

Bernadette es recordada por los televidentes gracias a su inigualable belleza, sin embargo, su belleza no era su única cualidad, pues era una de las participantes más listas y logró encontrar comida para su equipo en múltiples ocasiones.

  • Sargento Rap

Sargento Rap Survivor

Sargento fue un participante de la segunda temporada de “Survivor México”, que logró ganarse el cariño del público gracias a su compañerismo y sus habilidades de supervivencia dentro de las playas dominicanas. A pesar de que Sargento logró llegar hasta la semifinal del reality, no logró llegar a la final, lo que dejó muy molestos a los televidentes.

Hasta la fecha, Sargento sigue siendo una de las personalidades más esperadas por los seguidores del reality.