Realities

Lupita se rompe luego de regresar del Exilio y hace llorar a los fans de Survivor México

La integrante de la tribu jaguar no pudo evitar romper en llanto después de haber pasado una terrorífica noche en el exilio
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:44

Lupita lamentablemente se convirtió en la nueva integrante del equipo “Jaguar” en ser eliminada, lo que causó diversas reacciones entre los seguidores de “Survivor México”, ya que consideraron que su expulsión fue injusta y que fue una mala decisión de su tribu.

Lo que causó más controversia entre los televidentes, fue que antes de despedirse de las playas dominicanas, Lupita describió el mal rato que pasó al ser exiliada la noche del pasado 07 de julio.

Gracias al video que fue compartido por el canal oficial de YouTube de "Survivor México", ahora los televidentes que se perdieron de este emotivo momento de la competencia, ahora pueden revivir este momento que marcó la eliminación del pasado 08 de julio.

¿Qué dijo Lupita después de regresar del exilio en “Survivor México”?

Lupita fue la primera en contar cómo fue su experiencia en el exilio, en donde explicó que junto con Gabo, pasaron una muy mala noche ya que comenzó a llover y gracias a esto se apagó la fogata que habían logrado armar.

Además, comentó que recibió diversas picaduras de bichos desconocidos, por lo que ahora sus piernas contaban con diversas ronchas que eran muy dolorosas.

La integrante de la tribu jaguar terminó revelando que se lastimó su muñeca durante la noche, por lo que sentía mucho dolor y se encontraba muy triste de haber pasado la noche en el exilio,

Lupita no pudo evitar romper en llanto, pues finalmente comprendió que cuando sus ex compañeros habían descrito el exilio como algo terrorífico, pensó que únicamente se encontraban exagerando, pero ahora se que ella misma ha pasado por este reto, se ha dado cuenta que se requiere de mucho valor y resistencia para poder soportarlo.

Sin embargo, a pesar del emotivo discurso que dio frente a sus compañeros, Lupita se convirtió en la siguiente eliminada de la competencia, sin embargo, los televidentes quedaron con el corazón roto tras su partida.