Entretenimiento

Exatlón México: Ana Lago ENAMORA con su belleza desde los Premios MTV Miaw 2022 | FOTOS

La exitosa atleta fue una de las invitadas especiales dentro de los Premios MTV Miaw 2022 debido a su actividad en redes sociales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:40

Ana Lago se presentó a los Premios MTV Miaw 2022 emocionada de poder vivir una nueva alfombra roja junto a increíbles celebridades del mundo del espectáculo, mostrando en  todo momento una increíble sonrisa con cada paso en el evento, además los increíbles complementos que recibió en redes sociales demostraron una vez más el gran cariño que le tienen sus seguidores.

Exatlón México sin duda se transformó en uno de los reality show más queridos por los televidentes, es por eso que Ana Lago sigue siendo recordada por ser una de las atletas más resilientes de toda la competencia a pesar de los obstáculos que tuvo que enfrentar para llegar más lejos.

Ana Lago se presenta en los Premios MTV Miaw 2022

La tierna atleta de Exatlón México se presentó con un llamativo conjunto dentro de la alfombra de los Premios MTV Miaw 2022, emocionando a todos sus fanáticos ya que su llegada fue bastante inesperada, sin embargo fue recibida con bastantes elogios y grandes felicitaciones por su compromiso y su gran inicio de una nueva etapa de su vida.

Ana Lago se presentó con un conjunto verde con amarillo resaltando su figura y combinando con su tono de piel y el color de sus ojos, además los distintos accesorios que presentó con su outfit la mostraban como una de las invitadas más cómoda de la noche, siendo un punto fundamental.

Ana Lago lucía espectacular. Instagram @analago95

Dejando a todos sus seguidores asombrados por la increíble personalidad que presentó durante todas las entrevistas dentro de los Premios MTV Miaw 2022, la guapa atleta roja, Ana Lago, fue una de las invitadas más destacadas dentro de la alfombra roja, siendo parte de uno de los eventos más esperados por parte de la cultura pop moderna, pudiendo disfrutar de asombrosas presentaciones y divertidos momentos sobre el escenario.

El siguiente paso en la vida de Ana Lago

Esperando impaciente para poder compartir con todos sus seguidores su nueva vida de casada, Ana Lago se ha mantenido bastante unida con todos sus seguidores desde su primera aparición en Exatlón México, es por esa razón que la famosa sigue siendo una de las participantes más queridas dentro de la competencia, por lo que actualmente su increíble relación con sus fanáticos la transformó en una de las atletas rojas con más seguidores, mostrando nuevos aspectos de su día a día.

Ana Lago asegura haber aprendido increíbles lecciones a lo largo de su camino al éxito, teniendo un asombroso momento en cada una de las temporadas de Exatlón México en las que pudo participar, ya que aunque no ganó ninguna de ellas, la atleta sigue recordando todos los momentos emblemáticos de su participación.