Exatlón México

Exatlón México: ex participante revela que se convertirá en mamá de un niño

Buenas noticias para los participantes de Exatlón México, esta participante pronto tendrá un bebe en casa.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:40

Decenas de atletas se han consagrado en las pistas de Exatlón México y hay de todo, desde los más jóvenes como Koke Guerreo, campeón de la quinta temporada y de la edición All Star del reality hasta las mamás como Nataly Gutiérrez Dynamom, pero la atleta roja no es la única y esta atleta roja acaba de anunciar que pronto se convertirá en mamá.

El deporte es parte fundamental para la vida de los atletas que han participado en Exatlón México y es justamente eso lo que los llevó a la competencia deportiva más exigente que existe, pero luego de su participación Ingrid Drexel siguió con su vida y ahora anuncia su embarazo con un emotivo mensaje.

Ingrid Drexel de Exatlón México anuncia embarazo

Ingrid Drexel es una de las participantes de la temporada 2019 de Exatlón México 2019, a pesar de que se convirtió en la tercera eliminada de la competencia, logró poner en alto el ciclismo mexicano.

La competidora es una ciclista profesional que debutó en marzo de 2013, luego de varias competencias en el ciclismo de pista y tras haber sido campeona en ese estilo y contrarreloj en México, su dedicación la llevó a participar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ingrid Drexel dio de que hablar durante su paso por Exatlón México debido a que es sobrina de Tatiana Clouthier, ex diputada mexicana que actualmente desempeña como Secretaría de Economía.

exatlon-mexico-embrazo
Instagram @ingriddrexel

La ciclista profesional de 28 años esta casada con Gibran Lajud, futbolista le la liga mexicana del Club Santos Laguna, con quien ya tiene un pequeño y ahora esperan la llegada de su segundo hijo y así anunciaron su embarazo.

“Nuestro segundo niño viene en camino, el mejor amigo de Caleb, felicidad eterna” Escribió Ingrid Drexel en Instagram.

exatlon-mexico-embrazo
Instagram @ingriddrexel

Para este momento Ingrid Drexel ya debe estar cerca de los 5 meses de embarazo y para antes de que acabe el año ya habrá crecido la familia de la exparticipante de Exatlón México.