Exatlón

De Exatlón México a Netflix: Así colaboró querida ex atleta con el gigante del streaming | VIDEO

La ex participante del reality deportivo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un divertido video en colaboración con Netflix
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:25

Muchos han sido los atletas del Exatlón México que han colaborado con diferentes marcas de lujo o con empresas deportivas, sin embargo, hasta la fecha ningún ex participante del reality show deportivo más destacado de TV Azteca, había colaborado con Netflix para un proyecto especial.

Sin embargo, el pasado 08 de julio, Ana Laura González, sorprendió a sus seguidores al compartir un emocionante video acerca del estreno de una nueva serie que estará llegando próximamente a la plataforma de streaming, lo que dejó muy emocionados a los internautas.

Hasta el momento, el video compartido a través de su cuenta de Instagram, ya cuenta con poco más de 500 mil reproducciones, pues los seguidores del “Exatlón México”, han quedado fascinados con este nuevo proyecto que compartió Ana González.

¿Cuál es el proyecto de Netflix en el que colaboró Ana Laura González?

Ana Laura González Netflix

La atleta compartió con sus seguidores de Instagram, un divertido video en el que intentó darle publicidad a la nueva película animada de Netflix, “El monstruo del mar”.

En el video, se ve a la ex participante del reality deportivo nadando en el mar cuando de pronto, la cámara enfoca un avistamiento de una criatura desconocida que pasa nadando justo frente a ella.

La cinta de Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma y según la sinopsis oficial compartida por Netflix, la historia sigue a “Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.”

“El monstruo del mar”, es una de las películas animadas más esperadas del año, por lo que muchos amantes de este género de películas consideran esta cinta como “imperdible” para este 2022.

Si deseas ver el video de esta tierna colaboración entre la atleta y el gigante de streaming, únicamente deberás de hacer clic aquí y disfrutar del video.