Series

¿A qué hora sale The Boys 3x08? Final de la serie de Amazon Prime Video en México

No te pierdas el ultimo capitulo de la tercera temporada de The boys" por Amazon Prime Video
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:11

El final de la tercera temporadaThe boysserie de la plataforma streaming Amazon Prime Video se estrena este viernes 8 de julio de 2022. Donde fanáticos esperan ansiosos la llegada del nuevo capitulo conocer qué ocurrirá con los personajes luego de las grandes sorpresas que se vivieron en los últimos minutos del episodio 7.

The boys y la tercera temporada ya es uno de los títulos más vistos en Amazon y el día de mañana se revela el capítulo final, un cierre que todo mundo está esperando y cuyas expectativas son bastante elevadas.

Esta es la hora que sale The Boys 3x08 en México

The Boys es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie fue desarrollada por Eric Kripke que se estrenó el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.

The Boys toma lugar en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes.

The Boys
Créditos: Amazon Prime Video

La tercera temporada de The Boys llegó a Amazon Prime Video el 3 de junio de 2022 por todo lo alto, con un nivel incluso superior al que ya estábamos acostumbrados. Sin embargo, la espera entre capítulo y capítulo se puede hacer un poco tedioso entre los fanáticos de la serie ya que cada viernes salían los nuevos episodios.

Apenas en su primera temporada, The Boys demostró ser una serie excelente. Lo mejor de todo es que ha mejorado temporada tras temporada en todos los sentidos y han hecho de The Boys sea una de las mejores series de la actualidad.

The Boys
Créditos: Amazon Prime Video

Así fueron las fechas de estreno de los capítulos esta temporada

  • Episodio 4 “Glorious Five Year Plan”: 10 de junio
  • Episodio 5 “The Last Time to Look on This World of Lies”: 17 de junio
  • Episodio 6 “Herogasm”: 24 de junio
  • Episodio 7 “Here Comes a Candle to Light You to Bed”: 1 de julio
  • Episodio 8 “The Instant White-Hot Wild”: 8 de julio

La espera ha sido más larga pero los fans de las aventuras de Patriota, Profundo, Luz Estelar, Negro Oscuro, etc. En México tendrán disponible el octavo episodio a partir de la dos de la madrugada, según el uso horario de la Zona Central.