Estreno

The Boys: Horario y dónde ver el ESTRENO de la tercera temporada de la serie de Amazon Prime

En tan solo unas horas más se estrenará la tercera entrega de la afamada serie de “superhéroes”
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:31

The Boys es una de las series originales más populares de Amazon Prime Video, que ha logrado cautivar a millones de televidentes al igual que a la crítica especializada. En nada está por estrenarse la tercera temporada de esta ficción de “superhéroes”, luego de tres años, con la que podremos conocer qué pasará con nuestros personajes favoritos, luego de que se descubriera la realidad sobre Stormfront.

Fue en 2019 que Amazon Prime Video estrenó una de las series más llamativas y excéntricas sobre un grupo de “superhéroes”, que logró ser alabada por alejarse de las tramas convencionales que suelen manejarse en Marvel o DC. Una de las características de The Boys que ha resultado más atrapante es que esta ficción violenta es muy explícita y se maneja con un humor acido

El eje central de The Boys es este grupo de “superhéroes”, mejor llamémoslos súper personas, que actúan con base a los intereses políticos y del corporativo para el cuál trabajan, siendo ellos mismos personas con una moral muy dudosa, ataques de ira, pero con poderes especiales. La serie está basada en el cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de The Boys?

La serie desarrollada por Eric Kripke, The Boys, hoy en uno de los mayores éxitos de Amazon Prime Video se estrenará este próximo viernes 3 de junio del 2022.

Los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma streaming en la noche de este día, ya que como tal no hay una hora exacta para su estreno en México.

Cabe aclarar que solo se estrenarán los tres episodios iniciales y posteriormente se irán develando uno por semana, hasta que se completen los 8 que componen la tercera temporada.

Personajes de The Boys

Ellos son algunos de los personajes principales de The Boys:

  • Billy Butcher (Karl Urban)

Es el líder de The Boys, su odio por los súper humanos es desmedido y solamente busca la venganza.

  • Hughie ‘Wee’ Campbell (Jack Quaid)

Un civil que después de que su novia muriera de manera horrible por culpa de uno de los 7 busca la manera de evidenciarlos.

  • Homelander (Antony Starr)

Un tipo de Capitán América que es el más nefasto y terrible de los 7 y es su líder.

  • Starlight (Erin Moriarty)

Es miembro de los 7 pero ella se ha dado cuenta de todo lo que sucede dentro y lo que ellos hacen y decide unirse a la rebelión.