Entretenimiento

The Boys 3: confirman fecha de ESTRENO de la tercera temporada en nuevo VIDEO

Conoce los detalles de la tercera temporada de The Boys de Amazon Prime Video
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:59

Una serie que ha sido un éxito dentro de la plataforma de Amazon Prime Video es The Boys.

Serie que nos muestra como serían los súper héroes si fuesen reales con todo lo que eso implica.

The Boys 3

La serie nos muestra una realidad alterna en dónde los súper héroes en vez de usar sus poderes para bien abusan de ellos y son peor que la mafia rusa, llenos de miedos, inseguridades, malicia y corrupciones dentro de la empresa que los ha creado y se dedica a manejarlos.

Respondiendo a intereses gubernamentales e iniciando guerras sin sentido en dónde los civiles están de por medio y no tienen idea de lo que sucede realmente, son víctimas y daños colaterales de estos supuestos defensores de la verdad y ocultan sus crímenes culpando a terroristas.

Un pequeño grupo de personas se unen para desenmascarar esta red de corrupción y muerte ya que cada uno se ha visto afectado de manera directa por ellos y su vida ha quedado arruinada.

La segunda temporada fue todo un éxito, llevando a la pantalla de los hogares la híper violencia que supera en creces a la que vimos en la primera temporada y su final nos dejo más que intrigados de que podremos ver en esta tercera entrega.

Tenemos un villano que tiene el poder de hacer explotar las cabezas de las personas desde lejos y nadie sabe quien es ese infame personaje que al parecer no conoce de bandos.

Desde mediados del año pasado se había confirmado que existiría una tercera temporada, pero como es costumbre no había señales de una posible fecha de estreno, pero las suplicas de todos los que somos fans de esta serie han sido escuchadas y es así que el día de hoy Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno.

¿Cuándo podremos ver la nueva temporada? Claro está que solamente podremos disfrutarla mediante la plataforma de Amazon Prime Video y la fecha de estreno será este próximo 3 de junio del 2022, esperemos llegar a esa fecha para disfrutar de más violencia y sangre entre villanos y héroes.