Entretenimiento

The Boys 3: Fecha de ESTRENO, reparto y nuevo tráiler de la serie de Amazon Prime

Regresan The Boys en esta tercera temporada en Amazon Prime y aquí te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre el estreno
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:32

The Boys es una de las series más populares y violentas de Amazon Prime y que ha logrado cautivar a millones de televidentes que estamos ansiosos de por fin ver la tercera temporada de esta gran serie basada en el cómic del mismo nombre y que ha amado el público.

Esta serie nos muestra a una clase diferente de súper personas, ya que difícilmente podemos llamarlos héroes, que trabajan y actúan con base a los intereses políticos y del corporativo para el cuál trabajan, siendo ellos mismos personas con una moral muy dudosa, ataques de ira, pero con poderes especiales.

Eso es el eje central y lo que ha hecho tan popular a la serie, personas común y corrientes que son humanos, que son violentos, corruptos, inseguros, pero que tienen poderes especiales que los hacen todo un peligro para la humanidad, pero son vendidos cómo dioses ante las personas.

The Boys: Tercera temporada

The Boys está basada en el cómic que lleva el mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson y que basa la historia en justicieros que luchan contra otras personas que tienen superpoderes y que son unos corruptos y abusivos.

Esta serie se estrenó en el 2019 en Amazon Prime y tuvo un éxito rotundo, basado en eso la plataforma de streaming optó por extender la serie con una segunda y ahora tercera temporada.

The Boys

La serie nos cuenta la historia de personas que tienen superpoderes que obtuvieron por medio de un experimento cuando eran bebés, los más populares o exitosos forman parte de un grupo llamado los 7 que viene a ser un tipo de La Liga de la Justicia y su contra parte The Boys, un grupo de personas sin super poderes que saben lo que realmente pasa y deciden luchar contra estos súper humanos.

Personajes

  • Karl Urban le da vida a Billy Butcher quién es el líder de The Boys, su odio por los súper humanos es desmedido y solamente busca la venganza.
  • Jack Quaid es Hughie Campbell, un civil que después de que su novia muriera de manera horrible por culpa de uno de los 7 busca la manera de evidenciarlos.
  • Antony Starr es Homelander, un tipo de Capitán America que es el más nefasto y terrible de los 7 y que es su líder.
  • Erin Moriarty es Annie o mejor conocida como Starlight que es miembro de los 7 pero ella se ha dado cuenta de todo lo que sucede dentro y lo que ellos hacen y decide unirse a la rebelión.

Ellos son algunos de los protagonistas de The Boys y que finalmente tenemos fecha de estreno para la tercera temporada que promete una dosis extra de violencia y sangre, más que la segunda y muchísimos más que en la primera, así que no te puedes perder del estreno de esta nueva temporada en Amazon Prime.