Entretenimiento

Sin Mati ni Rosique, ellos son los atletas de Exatlón que fueron a la boda de Ana Lago

La boda 'colosal' finalmente ha llegado a la programación de TV Azteca, mostrando el día más especial de la atleta Ana Lago.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:19

Transformándose en el evento del año, la esperada boda de Ana Lago dió inicio hace unas horas, siendo transmitida completamente en vivo a través de la señal de TV Azteca, donde cada uno de los invitados de la famosa y su pareja Alejandro han sido testigos del inmenso amor que se tiene la pareja, prometiendo estar juntos hasta que la muerte los separe.

Cada uno de los elementos importante dentro de la boda dejaron claro que Ana Lago estuvo atenta a todos los detalles para poder vivir un momento mágico junto a su familia y amigos, sin embargo, existe un detalle que no tomó en cuenta y que se encuentra creando una ola de comentarios en redes sociales, ya que algunos de los protagonistas de Exatlón México al parecer no estaban en la lista de invitados.

Instagram  @analago95

¡Que comience la fiesta!

Siendo vistos dentro de la ceremonia religiosa, varios de los queridos participantes de Exatlón México llegaron a la boda de Ana Lago, personalidades como Ximena Duggan, Nataly Gutiérrez, Mariana Ugalde, Gloria Murillo, Cecilia Álvarez "Wushu", Keno Martell, Casandra Asencio y David Juárez 'La Bestia' se reunieron una vez más para disfrutar de una espectacular fiesta.

Compartiendo historias en Instagram, varios de los atletas de Exatlón México se mostraron muy felices por poder asistir a la boda 'colosal', sin embargo, no sería un increíble evento sin un poco de drama, por lo que la ausencia de algunos integrantes del reality show dió mucho de que hablar.

Integrantes de Exatlón México no asistieron a la boda

La polémica presencia de Mati Álvarez en el foro de Venga la Alegría fin de semana dejó claro que 'Terminator' no estaba contemplada para formar parte de los invitados estrella en la boda de su compañera de equipo Ana Lago, a diferencia de Aristeo Cázares, quien fue el corresponsal horas antes del evento para finalmente tomar su lugar como invitado en la ceremonia religiosa, lo que dejó sin palabras a los fanáticos de Exatlón México.

Otra fuerte sorpresa dentro de la boda de Ana Lago fue la ausencia de Antonio Rosique, el querido conductor de Exatlón México que nombró al 'Ave Fénix' y que se esperaba poder ver dentro de la fiesta, sin embargo, el famoso aseguró que por motivos personales no pudo asistir, ya que se encuentra en su esperada Luna de Miel, por lo que le dejó unas bellas palabras a la novia.

Aunque Mati Álvarez se mostró tranquila en Venga la Alegría fin de semana, la falta de publicaciones en redes sociales deja un fuerte hueco en el que no se sabe si no asistió por decisión propia o simplemente no fue invitada, ya que como podemos recordar, dentro de la última temporada se alejó bastante del equipo rojo, por lo que podría haber sido el problema que ocasionó todo ésto mal entendido con los integrantes de Exatlón México.