Ana Lago

Ana Lago termina los últimos detalles de su boda, ¡ya tiene vestido de novia! | VIDEO

A solo unas horas de la boda Ana Lago ya tiene listo hasta el último detalle de la boda.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:32

Desde su paso por Exatlón México, Ana Lago se ha convertido en toda una influencer y sus redes sociales se llenaron rápidamente de fieles seguidores que quieren saber cada detalle de su vida y por supuesto de su próxima boda con Edgar Santana.

Desde que hace unos meses se dio a conocer la noticia del compromiso entre Ana Lago y el también gimnasta Edgar Santana, los seguidores de la ex participante de Exatlón México no han dejado de preguntar hasta el último detalla de la boda y ella siempre sea mostrado accesible compartiendo con ellos cada paso en su preparación para llegar al altar.

Ana Lago ya tiene listo en vestido de novia

La esperada boda de Ana Lago ya está a tan solo un par de días de realizarse y entre la emoción del momento y los muchos compromisos que aún le quedan por completar la atleta se ha tomado el tiempo de mantener al día a sus miles de seguidores en redes sociales sobre los últimos detalles.

En las últimas horas antes de su boda, Ana Lago ha terminado de revisar los últimos detalles, desde los proveedores hasta el arreglo de uñas y por supuesto la última prueba del vestido de novia el cual finalmente ya esta listo.

boda ana lago vestido novia

En sus más recientes historias de Instagram la gimnasta compartió que uno de sus últimos compromisos era justamente el del vestido de novia al cual afortunadamente ya no requirió más ajustes y en compañía de su mamá, que no la ha dejado sola en ningún momento, ya está más que lista para el esperado día.

Aunque Ana Lago aún no reveló el vestido de novia, aseguró que este sábado lo podremos ver en la transmisión especial que TV Azteca hará de su tan esperada boda a través de Azteca Uno en punto de las 3 de la tarde, además adelantó que simplemente dejará a todos sin palabras.