Heliud y Pame

Exatlón México: Heliud y Pame se conocen desde niños y esta es la FOTO que lo comprueba

¿Nos mintieron todo este tiempo? Heliud y Pamela Verdirame en realidad de conocen desde niños.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:51

A lo largo de las 6 temporadas que hasta el momento se han emitido de Exatlón México, hemos visto el surgimiento de nuevas parejas que en medio de la dura competencia han encontrado el momento de unirse en las playas dominicanas, algunas han terminado apenas salen de la competencia mientras que otras han demostrado que cada vez están más enamorados y están más unidos que nunca como el caso de Heliud y Pame.

Sin lugar a dudas la pareja formada por Heliud Pulido y Pamela Verdirame es una de las más queridas en la historia de Exatlón México, pues luego de su salida de la competencia deportiva más exigente, los atletas no han dejado de demostrarse su amor en todo momento y no dudan en compartir fragmentos de su vida juntos en redes sociales y aunque oficialmente se conocieron en el reality, esto podría haber sido un engaño.

Pruebas de que Heliud y Pame se conocían desde niños

La historia oficial cuenta que Heliud Pulido y Pamela Verdirame se conocieron durante la tercera temporada en Exatlón México realizada a finales de 2019 y principio del 2020.

Durante la competencia la química entre ambos atletas era más que evidente y llegó el momento de la verdad, cuando Heliud, frente a todos los participantes y el mismo Antonio Rosique, se arrodilló y le pidió a Pame ser su novia, a lo que la futbolista de inmediato contestó que sí, volviéndose inseparables desde ese momento.

Pero parece que Heliud y Pame no se conocieron en los circuitos de Exatlón México, si no mucho tiempo antes cuando aun eran niños e hicieron una campaña juntos para Target.

“¿Sabían que Pam y yo nos conocemos desde morrillos? En este viaje descubrimos que hicimos unas fotos para Target juntos, como pasa el tiempo.” Se lee en Instagram.

exatlon-mexico-helidu-pame-niños
Instagram heliudpulido y pameverdirame

Todo esto claro, es una broma de Heliud y Pame en donde se comparan con una imagen promocional de la mencionada tienda, incluso hicieron la misma pose y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar como el de Keno Martell otro ex participante de Exatlón México que no dudo en comentrar “jajaja el mini Heliud”.