Exatlón México

¿Mati y Evelyn son novias? Heber Gallegos y la respuesta con la que silenció a los fans de Exatlón

La relación entre Mati y Evelyn sigue dando de qué hablar entre los seguidores de Exatlón México.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:30

La temporada de Exatlón All Star dio mucho de que hablar, el regreso de las grandes figuras del reality atrajo las miradas de todos, pero hubo un detalle que dio de que hablar en cada capítulo, la relación entre Mati Álvarez y Evelyn algo de lo que al parecer Heber Gallegos no se había enterado.

Mati y Evelyn han consolidado una de las amistades más fuertes dentro de Exatlón México, las atletas tuvieron la oportunidad de convivir durante el reality y a pesar de ser de equipos contrarios al salir de la competencia siguieron con su fuerte amistad e incluso tienen un emprendimiento juntas.

Los rumores de que Mati y Evelyn son novias comenzaron desde los primeros capítulos de Exatlón All Star, pues las atletas tomabas cualquier minuto libre entre los circuitos para estar juntas y conforme avanzó el programa cada vez fue más evidente el cariño que ambas se tienen.

Heber habla de la relación de Mati y Evelyn

A pesar de que era más que obvio que Mati y Evelyn se tienen un gran cariño parece que para Heber paso desapercibido o por lo menos eso hizo notar en un video en vivo desde sus redes sociales cuando leyó un comentario que aseguraba que las competidoras de Exatlón México eran novias.

“Pues cada quien su cola hija, si a ti te gusta un perro no te voy a criticar” Aseguró Heber.

Dejando claro lo poco que le importa la vida sentimental de sus compañeros de Exatlón México, además de que tanto Mati como Evelyn en entrevistas posteriores negaron cualquier tipo de relación más allá de una amistad.

exatlon-mexico-mati-evelyn-novias-heber

Aunque parece que el público sigue pensando que Mati y Evelyn sí son novias, pues a pesar de que han pasado semanas de que terminó Exatlón All Star y que las participantes lo han aclarado en más de una ocasión, el asunto sigue siendo tema de conversación entre los seguidores.