Entretenimiento

5 FOTOS de Rubí Ibarra: Desde sus XV años virales hasta La Academia

La quinceañera más famoso de México logró viralizarse en redes sociales para posteriormente buscar su camino en la música.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:33

La Academia se encuentra viviendo un momento bastante complicado a lado de todos sus alumnos dentro de la edición, dejando a la luz los problemas dentro de la producción que orillaron a todos los participantes a tener graves problemas de salud tras vivir una semana compleja, terminando todos en el hospital y con mucha tensión por la posible propagación de COVID al descubrir que Rubí dió positiva hace unos días.

Lamentablemente, la quinceañera más famosa del país tuvo que tomarse un descanso de La Academia debido a su reciente contagio, lo que dejó a todos los fanáticos de Rubí con bastante preocupación pues la participante ha tenido varios momentos complicados en su camino al éxito musical.

Ahora el destino de Rubí es bastante incierto, por lo que se espera que la producción de La Academia de una respuesta pronta para calmar las aguas y presentar una evolución de la quinceañera viral antes de que los televidentes comiencen a mostrar su molestia en las redes sociales.

La viralidad de Rubí en redes sociales

Logrando convertirse en una de las quinceañeras más virales en los últimos años, Rubí logró tomar el foco del espectáculo después de que la invitación a su XV años se esparciera por todo el país, logrando ponerla frente a las múltiples cámaras de las televisoras hasta la llegada de su día especial, el cual se salió de control y quedó grabado para la historia.

Facebook @Rubi Ibarra Garcia

Aprovechando la euforia del momento, Rubí intentó mantenerse presente en redes sociales con la increíble cantidad de seguidores que logró recolectar, sin embargo, con el paso de los años, la famosa perdió esa chispa ante los fanáticos del chisme, quienes poco a poco se olvidaron de su existencia.

Facebook @Rubi Ibarra Garcia

A pesar de todo, Rubí seguía explorando sus diferentes talentos mientras vivía su etapa de adolescencia tras sus polémicos XV años, llegando finalmente a encontrar una fuerte pasión por la música, la cuál la llevó a terminar en uno de los reality show más importantes de TV Azteca.

Facebook @Rubi Ibarra Garcia

El salto de Rubí a La Academia 

Regresando de las sombras, Rubí decidió tomar la oportunidad del casting de La Academia para explotar su mayor pasión en la vida, siendo una de las afortunadas en ser seleccionada para ingresar a la casa y comenzar a aprender más sobre su talento, sin embargo, los jueces no se mostraron muy contentos con su llegada debido a su "falta de talento" según lo señalan.

Facebook @Rubi Ibarra Garcia

Intentando salir adelante a pesar de todos los obstáculos, Rubí ha demostrado una fuerte resiliencia tras varios conciertos recibiendo malas críticas, lamentablemente la participante no ha podido salir de ese aspecto en el que la tienen catalogada los jueces, aunque cada fin de semana salía con la mejor cara.

Facebook @Rubi Ibarra Garcia

Ahora el camino de Rubí quedará a manos de la producción y su experimentación, lo que podría dejarla fuera de La Academia o impulsarla a seguir adelante.