La Academia 20 años

La Academia REVELA que Rubí podría salir del programa y enfurece a la audiencia

Después de todo lo que ha pasado La Academia podría dejar fuera a Rubí.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:20

La última semana La Academia 20 años ha estado llena de polémicas, luego de que la producción diera a conocer que algunos de los alumnos habían tenido que ser trasladados al hospital para recibir atención medica luego de que presentaran síntomas de deshidratación y Rubí diera positivo a Covid-19.

Luego de que la transmisión 24/7 de La Academia se detuviera por varias horas, poco a poco se fue relevando la información respecto a la salud de los alumnos y un par de días después casi todos regresaron, excepto Rubí quien tiempo después se reveló permanecería aislada en un hotel de la CDMX mientras se recuperaba.

Rubí podría quedar fuera de La Academia

Rubí es una de las participantes favoritas de los seguidores de La Academia, a pesar de las criticas que ha recibido por parte de los jueces del reality siempre se ha mostrado como una de las más dedicadas de su generación, pero debido a su enfermedad la producción podría dejarla fuera de la competencia.

“Crisis en #LaAcademia… Rubí podría quedar fuera de la competencia! No te pierdas los próximos conciertos, este sábado y domingo 8:00 p.m., por @aztecauno” Se lee en las redes sociales del reality.

En las imágenes que acompañan la noticia se pueden ver algunas partes del complicado proceso por el que tuvieron que pasar los alumnos en los últimos días y como Rubí sale caminando de la ambulancia que la traslado, sin embargo, los comentarios no están de acuerdo con esta posibilidad.

“Está semana no debería haber expulsado, incluso no debieron presionarlos en hacer el programa, ok "el show debe de continuar" pero es su salud, recién llegaron del hospital y ya los ponen a trabajar”

Se lee en los comentarios.

la-academia-rubi

“Solo se dejan llevar por la publicidad. Esto es PUBLICIDAD para generar controversia y que la gente sintonice el sábado el concierto porque NO HAY CONTENIDO en que estuvo la casa vacía toda la semana. Es obvio que no la van a sacar porque le dio COVID, OBVIO” Agregan.

Aunque por supuesto, la opinión en redes no es unánime y hay quienes ya piden la salida de Rubí de La Academia

“Ya no encontraban con que pretexto sacarla, que asquerosidad de programa”