Entretenimiento

La Academia: Arturo López Gavito sí canta y así quedó demostrado en video

Todos hemos quedado impresionados al ver que el juez de hierro tiene una gran voz y sabe cantar
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:22

El juez de hierro de La Academia, Arturo López Gavito es uno de los más exigentes y duros al momento de dar su crítica sobre las presentaciones de los concursantes en La Academia, el también productor es una de las caras principales desde que se creó este reality musical.

Es famoso por ser siempre crítico y duro con los alumnos, aunque también logra plasmar en vivo momentos muy tiernos y emotivos demostrando que tiene un corazón y sentimientos, cómo cuando le regalo una paleta a Rubí antes de darle su dura critica después de su presentación.

Pero Arturo López Gavito tiene todas las armas para poder dar una crítica objetiva en lo relacionado a la música y el medio del entretenimiento y también sabe perfectamente cuando alguien canta bien o no y él realmente tiene con que defenderse en el karaoke.

El juez de hierro también canta

Arturo López Gavito es uno de los jueces que es de las imágenes centrales del reality musical de Tv Azteca, La Academia, él y Lolita Cortés son realmente quienes le dan ese sabor y esa chispa al programa y sin ellos nada sería igual.

Sabemos que Lolita Cortés tiene una gran experiencia y carrera dentro del mundo de la actuación, teatro y música, pero también Arturo López Gavito, aunque no lo veamos de manera frecuente del otro lado del panel.

El productor musical que fue el responsable de lanzar al estrellato a bandas nacionales que son ahora referente cultural dentro del medio de la música como Molotov y Moenia también sabe cantar y tenemos la evidencia de que se puede defender arriba del escenario.

En una entrevista para La Academia, el juez de hierro entró cantando y la verdad es que dejó a todos sorprendidos al demostrar que canta y no lo hace nada mal, logrando ser afinado y teniendo un buen tono de voz, demostrando que su talento en la música no solamente está como productor, sino que tiene la capacidad para defenderse sin problema alguno al lado de uno de los académicos.

Es así como Arturo López Gavito demostró que también es un buen cantante y que él más que nadie merece ese puesto dentro del reality de Tv Azteca, La Academia.