Realities

Andrés habla de su RELACIÓN con Cesia en La Academia: "No nos conocemos"

El joven se sinceró y reveló ante las cámaras del reality la verdad acerca de su relación con Cesia en las últimas semanas
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:32

Andrés y Cesia, se han colocado como la nueva pareja de La Academia, pues en las últimas semanas ambos alumnos han demostrado ante las cámaras del reality que tienen una química innegable dentro y fuera de los escenarios y gracias a esto, es que ambos se han ganado el cariño del público.

Durante el onceavo concierto del reality, la pareja interpretó un tema musical en pareja, la cual culminó con un beso que dejó impactados a miles de televidentes quienes no dudaron que entre ellos dos existe una gran relación.

Sin embargo, recientemente Andrés reveló que en realidad, los jóvenes no se conocen tan a fondo como los televidentes han especulado, pues a pesar de haber mucho cariño y una química innegable entre ellos dos, no han consolidado una relación de confianza.

Esto fue lo que dijo Andrés acerca de su supuesta relación con Cesia

Andrés y Cesia La Academia

Andrés fue cuestionado en la cabina “pov”, de La Academia en TikTok, donde habló acerca de su íntima relación con Cesia y su regreso a la casa después de que ambos estuvieron hospitalizados esta última semana.

Andrés comenzó relatando que se sentía muy emocionado con lo que estaba pasando entre Cesia y él, pues el dueto en pareja fue todo un éxito y se sentía bastante feliz de que la química entre ellos dos lograra sobresalir en el concierto.

Así mismo, fue cuestionado con “Andrecia”, pues los internautas han estado impacientes de saber si su relación va en serio o si únicamente se trata de una estrategia para generar votos a su favor como en algún momento lo hicieron Santiago e Isabela.

El joven respondió que las cosas iban muy bien entre ellos, pues existe una amistad inquebrantable pero a pesar de la química que hay entre ellos dos, ambos descubrieron que no se conocían el uno al otro, por lo que recientemente tanto Andrés como Cesia aprovecharon una noche para sentarse y platicar y así conocer más detalles de la vida del otro.

Andrés finalizó explicando que Cesia tiene un lugar muy especial en su corazón, pues finalmente ha sido su compañera leal, pero que aún siente que falta mucho que conocer de la joven.

Si deseas ver el video de la confesión de Andrés, solo da clic aquí.